Luego de su fugaz paso por la Eredivisie, del delantero coruñés ha regresado a España con la firme intención de seguir ligado a la máxima categoría, y quiere llegar al Ciutat de Valencia
Después de que el delantero Lucas Pérez saliera del Dépor y se marchara al PSV, este ha regresado a LaLiga y quiere jugar en el equipo de Julián Calero. El atacante siente una fuerte convicción por hacer parte de la plantilla del último campeón de LaLiga Hypermotion, que por cierto, ha vuelto a ser un club de primera división.
Con 36 años de edad, Lucas Pérez se ofrece como un delantero veterano pero con mucha experiencia y con una trayectoria interesante. Desde su perspectiva analítica, el ariete cree que puede contribuir en gran manera al esquema ofensivo de Calero. Pero será el míster quien tenga la última palabra acerca de esta operación.
De firmar con el Levante, Lucas Pérez llegaría a su treceavo club: Calero es clave
Han sido 12 equipos por los que ha pasado el ariete gallego, y su entorno quiere que el cuadro valenciano sea el decimotercero. El delantero aún no piensa en volver a jugar en segunda división, menos en el retiro profesional. De manera que su agente ya está en pleno contacto con los directivos del conjunto granota. Concretamente está negociando con Héctor Rodas (secretario técnico).
Lucas Pérez inició su carrera en las inferiores del Atlético, y cronológicamente pasó por: Rayo Vallecano, Karpaty Lviv y Dinamo de Kiev de Ucrania, Paok Salónica de Grecia, Deportivo La Coruña, Arsenal, nuevamente el Dépor, West Ham, Alavés, Elche, Cádiz, una vez más el equipo blanquiazul y por último el PSV. ¿Será el Levante su próximo destino?
La venta de Carlos Álvarez podría traer al Levante el fichaje de Lucas Pérez
Todos saben que si hay un jugador con altas probabilidades de marcharse en el club granota, ese es el delantero Carlos Álvarez. Sin ser un killer, el extremo resultó ser uno de los jugadores más importantes en el esquema ofensivo de Calero. En los 43 partidos que participó en la campaña anterior, anotó 7 goles y 11 asistencias.
El punto negativo en este inicio de campaña, es que Álvarez no pudo jugar la pretemporada, debido a una pubalgia, a unos días de haber levantado el trofeo de LaLiga Hypermotion. De hecho no ha podido ser titular en estos primeros encuentros de primera división. Un escenario idóneo para efectuar su venta, y que el Levante gane una gran suma de dinero.