Desde el entorno del club granota hubo un movimiento desde la dirección técnica que puede llevar a uno de los más relevantes a que tomen el camino de la salida en los siguientes mercados
En el Levante UD han empezado a apostar por darle el protagonismo a Etta Eyong. Y es que el delantero recién llegado a la plantilla y que se configuró como uno de los fichajes estelares de los del Ciutat de Valencia, ha tenido minutos de sobra gracias a Julián Calero. Sin embargo, este hecho puede no haber caído muy bien en unos de los ídolos del club, el cual podría tomar otro camino en su carrera.
Recordemos que Etta Eyong llegó al Levante UD en medio de un mercado donde apostó todo por un delantero distinto. Pues bien, esto resultó de la mejor manera, ya que nada más llegar, el camerunés pudo marcar su primer gol en su primer partido. Le bastaron 62 minutos para brillar y esto complace al club. Eso sí, un futbolista como Roger Brugué puede empezar a perder relevancia.
Etta Eyong causa complicaciones en Roger Brugué, quien quedará en un segundo plano
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero catalán es uno de los que van a verse impactados con la llegada del ariete africano. De hecho, Julián Calero ya no tiene dudas del punta con el que saldrá en las siguientes jornadas. Mientras el ex del Villarreal CF esté en condiciones, va a ser la referencia en ataque. Así es como uno de los héroes del ascenso va a seguir cediendo terreno.
En ese orden de ideas, de seguir con ese nivel, Etta Eyong va a complicar de golpe a un Brugué que en el Levante UD fue de los más importantes en la campaña del ascenso. Sin lugar a dudas, un asunto que no deja de ser positivo para el entrenador, ya que ambos futbolistas se van a exigir de más para poder ser titulares. Esperan una competencia sana donde el aporte principal sea cumplir con los objetivos trazados por el club.
Para el míster granota, el ariete camerunés va a seguir en la titular ya que confía en su aporte en ofensiva
Siendo así, otro de los alicientes que jugaron en contra del catalán, fue precisamente otro de los fichajes. Jon Ander Olasagasti fue otro de los titulares para Julián Calero y quien tomó partido en el duelo ante el Real Betis que terminó con victoria granota. Así las cosas, por ahora el míster parece que le dará relevancia total a los nuevos fichajes y a la espera de la situación que le traiga la temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Etta Eyong, Roger Brugué y el Levante UD. De seguir esta dinámica del nuevo fichaje estelar, el ídolo del ascenso podrá ver complicaciones desde esta temporada para poder jugar. También puede ser un aliciente positivo el que se le exija a fondo para que pueda brillar. Además, querrá aprovechar la oportunidad que esté disponible para demostrar que puede aportar en Primera como lo hizo en LaLiga Hypermotion.
