El Levante quiere blindar a Carlos Álvarez: La cláusula millonaria que reclama el Ciutat de Valencia

Desde el entorno de la afición granota quieren que el jugador tenga unas mejoras de todo tipo en su nuevo contrato y hay una propuesta interesante

Carlos Álvarez es de los futbolistas baluarte que tiene el Levante UD en este momento. Y es que el mediapunta hispalense ha demostrado que tiene un gran rendimiento, mismo que lo tiene en la agenda de numerosos clubes en el mundo. Así las cosas, lo que pretenden ahora es aumentar su cláusula de salida y de paso, que tenga muchos años más de vinculación al equipo azulgrana.

Recordemos que Carlos Álvarez es un futbolista que ha sido clave para el Levante UD tanto en la campaña del ascenso, como en la actualidad. En esta temporada precisamente ha demostrado que es uno de los mejores de la plantilla. Julián Calero también valora ese aporte que realiza, lo que ha llevado a la dirección deportiva a plantear unas mejores condiciones. El Ciutat de Valencia reclama 50 millones de cláusula y contrato hasta el 2030.

Carlos Álvarez sigue siendo uno de los baluartes del Levante UD y por ello quieren aumentar su cláusula

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo granota, quieren que su jugador estrella sienta que tiene ese rol. En lo que se ha podido saber, las negociaciones estarían a punto de iniciar y hay buena sintonía entre el talentoso centrocampista ofensivo y el club. El Sevilla FC todavía tiene un buen porcentaje del jugador, por lo que también se interesa en la operación.

En ese orden de ideas, el contrato de Carlos Álvarez con el Levante UD podría tener una gran novedad ahora. Actualmente, el jugador tiene vinculación hasta el verano del 2027 con la entidad granota. Además de ello, cuenta con una cláusula de salida que está sobre los 25 millones de euros. Sobre este último valor, el Benfica estuvo trabajando una propuesta.

EGD Levante
Carlos Álvarez será renovado por el Levante UD y quieren dejar un valor alto en su cláusula.

Para los granotas, es un jugador de primer nivel y quieren que siga por mucho tiempo y si esto no pasa que salga por una buena cantidad

Siendo así, lo que quiere todo el Ciutat de Valencia es que uno de sus baluartes se quede por más tiempo y si sale, sea por una cantidad acorde a su actualidad. Es la premisa que tienen ahora y que seguramente es acorde con la idea del futbolista. Se siente de la mejor manera en el club donde además ha podido explotar su potencial. Puede ser mucho mejor y quiere que así sea, para luego ser una venta top.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Carlos Álvarez se convierte en la gran prioridad del Levante UD en estos momentos. Ya rechazaron al Benfica por una propuesta insuficiente de 15 millones de euros y esperan que ahora ese valor de salida sea mayor. La expectativa es alta y todo se podría cerrar en cualquier momento debido a la buena sintonía que hay entre las partes implicadas.