La sociedad Etta Eyong – Carlos Álvarez ya levanta pasiones en el Ciutat

Desde el club granota siguen pendientes de lo que pueda aportar el delantero que llegó desde el Villarreal CF y la afición quiere ver a una dupla que puede marcar diferencia

En el Levante UD ya podrán contar con los jugadores que llegaron en el mercado de verano, siendo Etta Eyong el que más causa sensación y que puede hacer una sociedad con Carlos Álvarez interesante. Y es que el ariete que llegó desde el club groguet ha dejado en claro que quiere jugar y se ha puesto a disposición de Julián Calero para la jornada que se avecina.

Recordemos que Etta Eyong es de los delanteros prometedores que tiene el Villarreal CF y por lo cual cedió al Levante UD. Una de las premisas que se usó al respecto fue precisamente el hecho de que quería contar con continuidad. Esto le servirá para ser un mejor delantero y contará con jugadores como Carlos Álvarez, el cual es otra de las esperanzas que tienen en este momento para la permanencia.

En el Levante UD quieren que Carlos Álvarez y Etta Eyong hagan un tándem de nivel en la ofensiva granota

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Ciutat de Valencia esperan bastante de este atacante. Por lo que ha dicho en la rueda de prensa, ha dejado varias lecturas clave sobre su incorporación. Primero, conoce bien a los jugadores de la plantilla y se nota que los ha estudiado a fondo. No parece que vaya a tomar el liderazgo de inmediato, pero su decisión fue formar por los granotas.

En ese orden de ideas, la sociedad entre Etta Eyong y Carlos Álvarez puede ser lo mejor que se encuentre Julián Calero en el Levante UD. Ha sido un mercado de fichajes que les ha dejado nombres interesantes, pero más allá de ello, está el hecho que puedan encajar perfectamente un par de jugadores que son llamados a ser diferenciales.

EGD Celta
Carlos Álvarez se puede potenciar con la figura de Etta Eyong y viceversa, algo que celebra el Levante UD.

Los dos futbolistas generan ilusión en una campaña que tendrá grandes retos

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer si finalmente ambos se convirtieron en los jugadores que la afición y el míster buscaban. El conocimiento del club que tiene el delantero del Villarreal y sumado a su deseo de jugar en el club granota han sido suficiente para que la afición se ilusione. Ahora llegó el momento para que lo deportivo hable por sí mismo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Levante UD quieren que Carlos Álvarez pueda encontrar el Etta Eyong a un socio de nivel para que ambos lleven al club por la senda del triunfo y los goles. La única premisa que tienen en mente, tiene que ver con la permanencia en Primera, algo complejo, pero que buscarán.