Maniobra extraña del Levante UD certifica la venta de Campaña

Desde el cuadro granota tienen definido el futuro del mediocentro

El Levante UD sigue buscando en el mercado la manera de reforzarse y a su vez, de finiquitar la salida de algunos efectivos como José Campaña. El futbolista de 29 años es uno de los que han solicitado al club que le permitan salir luego del descenso, ya que quieren seguir jugando en primera.

Recordemos que el de sevillano disputó pocos encuentros, pero demostró gran nivel cuando le permitieron jugar. Esto no ha pasado desapercibido, ya que varias escuadras se han interesado en ofrecerle acomodo. Ante esta situación es que desde el club granota han tomado una determinación clave, pero a la vez, es un tanto extraña.

Sevilla Campaña
Los granotas esperan la venta de José Campaña este mismo verano

Desde el Levante UD esperarán un mes más por una oferta por Campaña

Y es que el Levante UD tiene decidido que buscará la venta de José Campaña a como dé lugar. Quieren obtener una buena cantidad y además, cumplir el deseo del futbolista de seguir en LaLiga Santander. Por ello es que se han planteado realizar una operación que facilite su marcha en esta ventana estival.

De esta forma es que ambas partes han acordado que alargarán por un mes más, la opción de traer una oferta que les satisfaga. Esto permitirá que en lo que quede de mercado, puedan encontrar a un club interesado y que a su vez, sea la mejor alternativa para los del Ciutat de Valencia y el centrocampista sevillano.

Los granotas quieren esperar para hacer una venta importante por el mediocentro

Sin lugar a dudas, el cuadro granota hará una gran apuesta, ya que estaría dispuesto a perder a un jugador de gran talento, pero obtendrían una buena ganancia en la operación. Además, en el tiempo que han puesto de más, llegarían una buena cantidad de conjuntos dispuestos a ofertar y por una cifra a considerar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el Levante UD sabe del interés de equipos como el Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis y el Celta de Vigo por José Campaña. Aún no llega una escuadra con un ofrecimiento determinante, pero existirá un mes más de ventaja para que se dé el movimiento.

Espanyol Keidi Bare