Musonda otro súper problema en el vestuario del Levante UD

Desde el cuadro granota se han encontrado con un lío adicional

Charly Musonda llegó al Levante UD como una de las esperanzas para la ofensiva, pero que de a poco ha defraudado en los pocos minutos que ha disputado. El inicio de los del Ciutat de Valencia ha sido bastante complejo y los problemas se notan cada vez más. Marchan en la undécima posición, dejando mucho qué desear.

Recordemos que el equipo granota ahora es comandado por Felipe Miñambres Fernández, quien es entrenador y director deportivo al mismo tiempo. En su rol, ya se ha generado algún cambio en cuanto a la actitud, lo que ha provocado que el chip de los jugadores cambie de golpe. Eso sí, hay otros casos que no terminan de convencer.

musonda celta
El futbolista tuvo un paso discreto por el Chelsea

El Levante UD encuentra un nuevo problema con Musonda

Pues bien, este es el caso de Charly Musonda, quien no ha sido un aporte determinante para el Levante UD y por el contrario ha generado algunos líos. El belga de 26 años llegó como uno de los revulsivos importantes al Ciutat de Valencia, pero hasta el momento no ha despegado como se esperaba.

Y es que se ha podido establecer que el futbolista ha caído lesionado nuevamente, por lo que estará de baja por un mes. Sin lugar a dudas, un tema bastante delicado para Felipe Miñambres, ya que es gran valedor de este efectivo y ahora tendrá que aguardar por su recuperación.

El futbolista se perderá varios partidos por una nueva lesión

En lo poco que ha jugado con el Levante UD, Musonda no ha dejado las mejores sensaciones, salvo en el primer encuentro. Luego han sido varias salidas en falso, donde el aporte ha sido poco. Ahora, el lío en el vestuario pasa por una nueva baja que es por un buen tiempo, donde se perderá encuentros clave.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el resto de temporada con este jugador belga. De momento, la ilusión que había sobre el jugador se sigue yendo a menos y aunque el nuevo entrenador confía plenamente en él, poco a poco se le termina el crédito. Será clave su retorno y lo que pueda lograr en la segunda parte del curso.

Espanyol Keidi Bare