Desde el entorno del club granota están en alerta, ya que por la calidad y efectividad del delantero, se puede marchar pronto
Etta Eyong es de los delanteros que han causado sensación en esta temporada con el Levante UD, por lo que ya ha empezado a entrar en los planes de otros equipos. Y es que una de las ligas que siempre ha estado al acecho de los mejores jugadores en España, ha sido la Premier League. Ya habría intenciones de querer pagar los 40 millones de euros que vale el ariete.
Recordemos que Etta Eyong llegó al Levante UD desde el Villarreal CF y sus números nada más llegar al Ciutat de Valencia son importantes. En los 3 partidos que ha completado con la elástica azulgrana, ha marcado 3 goles y ha otorgado 1 asistencia. Sin lugar a dudas, un jugador de primer nivel al que ya visualizan con rumbo a Inglaterra. Normalmente, esa competencia siempre opta por jugadores de este tipo.
Etta Eyong no para de brillar en el Levante UD, por lo que la Premier League quiere su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club granota, su afición sabe que las ofertas por su goleador no van a faltar. Muchos no se explican cómo pudo el Villarreal CF desprenderse de este prometedor jugador. Eso sí, es algo de lo que ya disfrutan los de Julián Calero. Lo que inquieta es que en el mismo verano van a llegar propuestas de todo tipo.
En ese orden de ideas, el futuro de Etta Eyong puede estar bastante lejano del Levante UD. Ya se menciona que equipos como el Everton, Wolverhampton, West Ham, Aston Villa y el Crystal Palace. Usualmente estos son los clubes que más insisten en este tipo de movimientos y tienen la capacidad económica para asumir las operaciones.
Los equipos ingleses no van a cesar en sus ofertas para hacerse con el internacional camerunés
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer el futuro de este delantero. De momento, desde el equipo granota entienden que por su nivel y calidad, no será de extrañarse que en invierno ya se hable de un adiós y una oferta de varios millones. Calero y compañía no piensan en su adiós, pero si pagan los 40 ‘kilos’, la dirección se lo pensará.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. Por ahora, Etta Eyong seguirá brillando en el Levante UD, equipo que va a aprovechar cada jornada para ver sus goles y encaminar la permanencia. La expectativa es mucha con él, pero lo más seguro es que la Premier League tenga incidencia en los próximos meses.