Es noticia:

Lopetegui quiere a Ceballos como timonel del West Ham

El West Ham ha confirmado a Julen Lopetegui como nuevo entrenador y ya comentamos en GOL digita que Dani Ceballos es una de sus peticiones

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Julen Lopetegui dirigirá al West Ham la próxima temporada y, como ya avanzamos en GOL digital hace varias semanas, Dani Ceballos es uno de sus objetivos para reforzar el equipo. El centrocampista español no ha tenido muchos minutos en el Real Madrid y su salida este próximo verano se da prácticamente por asegurada.

Por su parte, el equipo inglés confiará plenamente en las decisiones del exseleccionador español, quien tendrá un gran peso en los fichajes. Dani Ceballos y Lopetegui ya coincidieron en el Real Madrid hace varios años y ahora podrían reencontrarse en Londres. Una ciudad que el futbolista conoce muy bien de su paso por el Arsenal.

Lopetegui Ceballos
Lopetegui quiere que Ceballos sea el líder del centro del campo del West Ham – (c) Foto: GOL digital

Ceballos, el primer fichaje que quiere Lopetegui

Tal y como adelantamos en exclusiva en GOL digital hace varias semanas, Julen Lopetegui quiere volver a tener bajo sus órdenes a Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid está siendo uno de los jugadores con menos minutos esta temporada y todo apunta a que cambiará de aires este verano.

Durante las últimas semanas se ha hablado, y mucho, sobre la posible llegada de Ceballos al Atlético de Madrid. Pero el Real Madrid preferiría traspasarlo a un equipo extranjero, viendo con muy buenos ojos la opción del West Ham. Un club donde el futbolista podría volver a sentirse importante gracias a un entrenador que confía plenamente en él.

Lopetegui y Londres, un entrenador y una ciudad que ya conoce

Como ya informamos, un aspecto fundamental para que el fichaje llegue a buen puerto es la confianza de Lopetegui en Dani Ceballos. El entrenador, tanto en su etapa como seleccionador español como en el Real Madrid confió enormemente en el centrocampista. Una confianza que ha echado en falta durante las últimas temporadas.

Asimismo, no hay que olvidar que Dani Ceballos ya sabe lo que es vivir en Londres, pues estuvo cedido en el Arsenal. Algo que podría ser determinante para conocer su decisión final. Más aún sabiendo que, este verano, el Real Betis parece no tener interés en recuperar a un futbolista que podrían haber conseguido gratis el pasado año.

EGD Betis