Es noticia:

Los 2 cómplices de Zidane para entrenar al Manchester United

Zinedine Zidane está preparado para volver a los banquillos y el Manchester United está explorando diferentes opciones por el mal desempeño del equipo bajo las órdenes de Ten Hag

Desde que Sir Alex Ferguson abandonó el banquillo de los red devils en 2013, varios de los mejores entrenadores del mundo han intentado ocupar su lugar. Por el omento ninguno ha conseguido hacer olvidar al escocés, que marcó un legado imborrable en el equipo. El próximo en intentarlo podría ser otro entrenador de leyenda, pues el Manchester United está explorando la posibilidad de fichar a Zidane.

El francés, que lleva varios años alejado de los banquillos desde su salida del Real Madrid, confesó recientemente que está preparado para volver. Su próximo destino podría ser la Premier League, una de las competiciones más apasionantes del mundo. Y es que Ten Hag está cada vez más cuestionado y Zidane es uno de los favoritos para entrenar al Manchester United.

Zidane, en el radar del Manchester United
Zidane, tentado por la posibilidad de entrenar en la Premier League

Los 2 infiltrados de Zidane en el Manchester United

Actualmente, el Manchester United de Ten Hag está séptimo en liga, a cinco puntos de los puestos de acceso a Champions League. Por su parte, en la competición reina, el conjunto de Old Trafford está al borde de la eliminación tras una nefasta fase de grupos. Es por eso que, si se confirma esta eliminación, el entrenador neerlandés será despedido.

Si esto acaba sucediendo, el sucesor de Ten Hag apunta a ser Zidane. El francés estaría encantado de hacerse cargo del equipo red devil, donde podría desarrollar su propio proyecto. Asimismo, allí se reencontraría con dos jugadores a los que conoce muy bien como Casemiro y Varane, quienes fueron dos de sus pilares en el Real Madrid. Pilares que estarían más que encantados con la llegada del francés.

Los entrenadores que fracasaron tras la marcha de Ferguson

Desde 2013, cuando Sir Alex Ferguson se retiró de los banquillos, varios de los entrenadores más grandes del mundo han pasado por Old Trafford con la esperanza de ser su sucesor. David Moyes, Ryan Giggs, Louis van Gaal, José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer, Michael Carrick, Ralf Rangnick y Erik ten Hag fueron los elegidos, pero ninguno de ellos ha dado el rendimiento esperado.

Por el camino el equipo inglés ha desperdiciado millonarias cantidades de dinero, atravesando una de las peores crisis de la historia del club. El próximo apunta a ser Ten Hag, pues el equipo está sumido en una catastrófica racha deportiva. Y si esto acaba sucediendo, ya sabemos que Zidane es el favorito del Manchester United para remontar, de una vez por todas, el vuelo de un equipo histórico.

Ronaldo Real Valladolid