Es noticia:

Los enemigos de Josep Pedrerol director de El Chiringuito

El periodista tiene uno de los mejores públicos, pero esto le ha traído graves consecuencias

Josep Pedrerol es la cara más visible de El Chiringuito y esto ha llevado que tenga muchos enemigos. Lleva años en ese programa que lo ha sacado adelante a costa de sus exclusivas y un periodista que hace lo que sea para que su show se mantenga en un gran éxito.

Pero igual, aunque es un periodista que sabe lo que hace, tiene muchos enemigos. Su carácter no le ayuda y su actitud también le ha jugado una mala pasada. En los medios es normal que haya pleitos entre los periodistas. Pero tal vez uno de los menos queridos de la pantalla es Pedrerol.

chiringuito supercopa
El periodista tiene varios colegas que no le soportan

Desde varios de sus programas, Josep Pedrerol se ha llevado por encima a varios enemigos

En ciertas ocasiones, Josep Pedrerol le ha caído pesado a muchos periodistas. Por eso es que el tertuliano de su programa de televisión no es el más querido. Y es una especie de rechazo que también tiene una parte de la audiencia con él, porque suele hablar más de la cuenta.

El locutor deportivo, Manolo Lama, es uno de los periodistas que no tiene relación con Josep Pedrerol. Lo que más le molesta a Manolo de su par, es que este siempre quiere tener la razón de las cosas, cuando en realidad en sus manos no tiene la verdad de todo.

Colegas y productores de televisión se encuentran en la lista de personas no gratas para el director de televisión

Por otro lado está Siro López, quien fue colaborador en El Chiringuito trabajó un tiempo con Pedrerol. Estos dos se conocen muy bien, pero también llegaron a un punto en el cual dejaron de hablar. Y es que Siro renunció porque la producción no le cumplió cuando comenzó a trabajar con ellos.

Por último, Cristina Cubero le hizo la guerra a Josep Pedrerol, puesto que no le iba a dar espacio para que el periodista la dejara mal parada en la televisión. Eso fue lo que le incomodó al presentador de El Chiringuito, al punto de que en 2017 pelearon en directo.

EGD Levante