Es noticia:

Luis Enrique pide a Nico Williams al jeque del PSG

El cartel que está formando el atacante vasco se extiende por toda Europa y por los mejores equipos del mundo, esta vez su nombre ha llegado a la agenda del conjunto parisino

El extremo de la Selección España, Nico Williams, es el nuevo deseo del entrenador Luis Enrique para la plantilla del PSG 2024-25. No es extraño ver que el atacante vasco aparece en la agenda de un equipo tan poderoso económicamente, pues el nivel que está adquiriendo es verdaderamente fascinante. Además, desde hace tiempo que su salida del Athletic se está gestando.

Nico Williams ha sonado para diferentes equipos de Inglaterra, Alemania, Francia y aquí en España sigue siendo el deseo del FC Barcelona. Sin embargo, el extremo izquierdo aún no da pistas de querer emigrar hacia otro club, pues su mente y corazón siguen en la entidad leona. Aunque tarde o temprano podría llegarle una oferta lo suficientemente tentadora, como las que acostumbra a dar el PSG.

EGD Fútbol
Nico Williams es titular indiscutible en la Selección España, un factor que dispara su precio en el mercado.

El PSG pagaría la cláusula de Nico Williams sin ningún problema

El delantero pamplonés está tasado en 60 millones de euros y por suerte para el club francés, la cláusula del jugador no es anti-jeques. De hecho es más baja de su precio base, exactamente es de 55 kilos. Una suma que el conjunto parisino pagaría sin ninguna objeción. Pero aún queda por resolver la cuestión acerca del futbolista y su deseo por firmar con Luis Enrique.

Es un hecho que Nico Williams ganará muchísimo más dinero en el PSG que en Athletic. Las cifras podrían multiplicarse por mucho, y eso es algo que el atacante sabe muy bien. Entonces lo que en verdad debe resolver el equipo galo, es el proyecto que le van a presentar, donde el míster gijonés debe ser lo más claro y contundente para persuadir al ex cachorro.

Luis Enrique no se pierde la Eurocopa de España y las actuaciones de Nico Williams

Ahora mismo el ariete pamplonés está 100% concentrado en la Eurocopa, al igual que sus compañeros de selección. El extremo es titular en el planteamiento principal de Luis de la Fuente, y saltó como inicialista en los partidos contra Croacia (3-0) e Italia (1-0). No obstante, en el último ante Albania descansó por motivos físicos, ya que era un partido más de trámite.

Nico Williams volverá a aparecer en el once inicial para el partido de los octavos de final, donde el rival de España aún no se define. Y es que al clasificar como líder del grupo B, se enfrentará a alguno de los 4 mejores terceros. Luis Enrique no se pierde un solo compromiso de esta Eurocopa, y menos los de la selección que una vez dirigió.

Profe Ortega preparación