La historia entre el ídolo malaguista y el equipo boquerón llegó a su fin, dejando un vacío enorme y un reto para encontrar su reemplazo
Antonio José Cordero Campillo, mejor conocido como Antoñito, dejará de ser jugador del Málaga CF, y en su marcha dejará un tremendo vacío. A pesar de tener pasado en el Betis, el club boquerón se adjudica los derechos de su formación deportiva. Además, el extremo izquierdo lleva en su corazón el escudo malaguista, y en su mente los gratos recuerdos en La Rosaleda.
Antoñito no firmó la renovación que el Málaga le puso sobre la mesa, pues no pudieron despejar todas las diferencias que habían entre ambas partes. De esta manera, el mismo jugador anunció en sus redes sociales la triste noticia. Su futuro se bate entre la Premier y LaLiga EA Sports. Algo que ya no le concierne al cuadro albiceleste, quien baraja alternativas para su relevo.

El descarte del Cádiz que funcionaría como relevo de Cordero en el Málaga
Los despachos malaguistas bajo el mando de Loren Juarros, han recibido una llamada de Faro Sports. La agencia de representación que tiene los derechos de Brian Ocampo. El atacante uruguayo que juega en el Cádiz CF, ha sido notificado con la noticia de que no contará más para Gaizka Garitano. Algo que no se esperaba el ariete, pues participó activamente en la temporada.
Al extremo charrúa le resta una temporada más en el equipo cadista, y la idea es que salga a modo de traspaso. En este momento el futbolista de 25 años está tasado en 1 millón de euros, y podría llegar al Málaga por €500.000 o menos. Sin embargo, en el cuadro andaluz estaría por la labor de pedir una cesión con opción de compra.
Cordero se despide de la afición en el Málaga
El delantero jerezano ha logrado lo que muy pocos han hecho en varios equipos del mundo, ser ídolo a tan corta edad. Más allá de ser un crack dentro y fuera de la cancha, el chico de 18 años fue el autor del gol con el que el club boquerón regresó a segunda división en 2024. Ya en la temporada que terminó hace menos de una semana, afianzó ese cariño con la afición.
Las palabras de su despedida levantaron emociones en toda la afición. “Lo hemos intentado pero por fuerzas mayores no ha podido ser y estoy aquí para dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible este Sueño, el jugar y disfrutar por este gran Club!” escribió Antoñito Cordero, antes de partir con tristeza de La Rosaleda.