Huijsen malaguista por un día

Dean Huijsen presenció la victoria del Málaga contra Deportivo La Coruña en La Rosaleda como un un aficionado más

Dean Huijsen no olvida su pasado y se vistió de malaguista por un día. El central del Real Madrid aprovechó su desconvocatoria de la Selección española por una molestia en el sóleo de su pierna izquierda y el tiempo de descanso que le dio Xabi Alonso en Real Madrid para presenciar junto a su padre la goleada del Málaga CF por 3-0 ante el Deportivo La Coruña en La Rosaleda por la novena jornada de LaLiga Hypermotion.

El internacional español se hizo presente el domingo en el choque del Málaga, el club de sus amores en el que sueña con poder jugar algún día y retirarse allí. Primero, disfrutó con su camiseta del Málaga puesta en el palco de la victoria del equipo de Sergio Pellicer ante el líder que llegaba invicto. Tras el encuentro, bajó al vestuario, se sumó a los cánticos y festejos del grupo como si fuera un integrante de la plantilla y se fotografió eufórico con los jugadores, demostrando lo que es: un malaguista más. 

El regalo del Málaga a Dean Huijsen

Dean Huijsen recibió una camiseta de Málaga de regalo de parte de la directiva con su nombre y el dorsal 4. El defensor del Real Madrid presenció y disfrutó el triunfo ante Deportivo La Coruña en el palco con ella puesta, demostrando el cariño que le tiene al club.

Huijsen jugó en la cantera de Málaga hasta 2021 cuando emigró a Italia. Pasó por la Juventus, la Roma y el Bournemouth de Inglaterra hasta recalar en el Real Madrid, club en el que se ha afianzado y convertido en pieza importante. En el futuro, tal cómo lo ha manifestado el propio futbolista en reiteradas, llegará el momento de volver a casa y tener su estreno en el club de su vida.

El vestuario de Málaga, feliz por la presencia de Dean Huijsen

Desde Málaga expresaron su felicidad por la destacada presencia de Dean Huijsen en el triunfo ante Deportivo La Coruña. “Ha entrado Huijsen al vestuario como un jugador más y es una alegría tremenda. Siente el malaguismo y lo transmite. Lo hemos invitado a venir y ha sido precioso”, sostuvo con emoción el entrenador Sergio Pellicer en conferencia de prensa. 

“Huijsen es supermalaguista, un orgullo para nosotros. Le damos las gracias por venir aquí” aseguró Chupete, autor de dos goles y una asistencia para el tercero de Rafa.