CD Mirandés se rearma: Fichaje para volver a ilusionar Anduva

Desde el club de los jabatos ya piensan en altas y hay uno que puede impresionar por su calidad

El Mirandés ha tenido una temporada llena de sentimientos encontrados, desde la expectativa, hasta la tristeza al final. Y es que el club que juega en el Municipal de Anduva entiende que ya hay que pasar la página luego de no poder alcanzar el ascenso, pero quiere seguir por la senda del triunfo. Bajo esa premisa, deben llegar fichajes y hay uno que puede ilusionar.

Recordemos que el Mirandés tendrá un mercado importante ahora, ya que deberá sumar fichajes de calidad a sus planes. Esto, porque aparentemente, el proyecto actual va a tener numerosos cambios, empezando por el ya confirmado adiós de Alessio Lisci. Todo esto les obligará a buscar variantes y para el centro del campo, Hugo Rama es el que gana enteros.

EGD Deportivo
El excanterano del Deportivo La Coruña, Hugo Rama es uno de los apuntados por el Mirandés.

Hugo Rama es el futbolista que gusta en el Mirandés para darle calidad a la medular y a la ofensiva

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Anduva, se fijarán en el saliente elemento del Deportivo. Su talento puede sumar a la idea que tienen los jabatos ahora y es el momento de hacer una oferta. Es ahora agente libre y muchos clubes de Segunda División se disputarán su alta en verano.

En ese orden de ideas, el nombre de Hugo Rama es el que puede ser clave para el Mirandés en este mercado. Aunque recientemente no pudo encontrar continuidad con los de Riazor, ha demostrado talento desde siempre. Incluso, fue uno de los artífices del ascenso a LaLiga Hypermotion, siendo un hito clave en su carrera.

El club quiere un nuevo proyecto con mucha ilusión y donde quieren solamente el ascenso

Siendo así, este será una de las altas que pretenden en el equipo que ahora será comandado por Fran Justo, quien es el nuevo entrenador. Este ha sido el punto de partida para empezar con el nuevo proyecto, donde una de las premisas será conservar a la mayoría de sus piezas clave. Luego, ficharán los elementos necesarios para tener bien cubierta cada demarcación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Mirandés, quieren que Hugo Rama sea el encargado de una zona donde son necesarias altas de buen pie y que en algún momento generen desequilibrio. La expectativa es bastante alta y todo se podrá encaminar según los acercamientos que se presenten ahora.