El talento generacional que el Betis seguirá en Qatar 2022

Un joven futbolista ha llamado la atención del equipo verdiblanco

El Real Betis quiere seguir mejorando una plantilla que ya es muy buena de cara a la próxima temporada para así poder competir por más ambiciosos objetivos. Uno de esos jugadores a los que el club verdiblanco seguirá en el Mundial de Qatar es considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo. No obstante, aún no termina de tener oportunidades en su club.

Pese a esto, debido a lo demostrado cuando ha tenido opciones, es considerado por muchos como un talento generacional. Grandes clubes estarían muy interesados en contar con sus servicios, pero existen muchas más dudas viendo como en el Borussia Dortmund apenas tiene oportunidades.

Juan Cruz podría tener más competencia

El talento que seguirá el Real Betis en el Mundial de Qatar

Este futbolista no es otro que el estadounidense Giovanni Reyna, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund. Sin embargo, pese a sus 19 años, no termina de asentarse como titular. De hecho más bien todo lo contrario, pues está temporada apenas está teniendo oportunidades.

Donde sí las tendrá será en el Mundial de Qatar, donde confía en ser una de las estrellas de Estados Unidos. Sea como fuere, existe la posibilidad de que el Real Betis solicite su cesión para que refuerce el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato, donde podría tener una importancia mayúscula.

Giovanni Reyna quiere salir del Borussia Dortmund

Como hemos comentado anteriormente, esta temporada apenas está teniendo minutos. En la Bundesliga ha disputado solo el 20% de los minutos, lo que no gusta nada a un jugador de 19 años. Un jugador que esperaba estar en una posición mucho más privilegiada respecto a su futuro.

En estos momentos su prioridad es seguir creciendo y el Real Betis le podría dar la oportunidad a un jugador con muy buen juego asociativo y con cierto desborde. Unas características que, unidas a las de Caneles y Fekir, prácticamente conformaría uno de los mejores centros del campo de la historia del Real Betis. Un centro del campo que sería temido a todos los niveles.

Sevilla Isco