Es noticia:

Ofertan por José Juan Romero: Tensión en el Ceuta

El actual campeón de la Primera RFEF podría perder a su entrenador, en su regreso a la categoría de plata después de 57 años

La ciudad de Ceuta está de fiesta, pues después de 57 años el equipo está de vuelta en segunda división, gracias a José Juan Romero y sus jugadores. El entrenador sevillano que firmó con el club caballa en el verano del 2022, por fin dio con la tecla, y llevó a su club a la categoría de plata. Uno o quizás el logro más importante en su carrera como técnico.

Este importante hito le ha traído consigo la felicitación de varios entrenadores en LaLiga Hypermotion y hasta en LaLiga EA Sports, por parte del Betis, donde dirigió al equipo B. Pero más allá de las congratulaciones, los mensajes que le han llegado a su móvil, van con otro fin. El de convencerle de que salga del Alfonso Murube.

EGD Fútbol
El AD Ceuta consiguió su ascenso a LaLiga Hypermotion, y además se coronó campeón de Primera RFEF.

En su llegada a LaLiga Hypermotion, José Juan Romero podría dejar el Ceuta

Es un hecho que el entrenador sevillano dirigirá en la segunda división, pero es una incertidumbre que lo vaya a hacer en el equipo ceutí. Y todo porque varios equipos de la categoría de plata, están buscando su fichaje. Al parecer el método que usó el técnico gerenense para llevar al club blanco a LaLiga 2, gusta a varios equipos de allí.

Lo cierto es que a José Juan Romero le resta un año más de contrato, y de momento no ha manifestado nada de querer salir. Por el contrario, el entrenador se siente muy motivado de debutar en LaLiga Hypermotion con el equipo con el que hizo un proceso muy interesante. Así que por ahora, la afición del Ceuta puede estar tranquila.

La buena relación entre José Juan Romero y el presidente del Ceuta es clave en su renovación

La renovación del míster es un movimiento más que justificado y acertado. Prolongar el contrato del único entrenador que ha llevado al equipo a segunda división durante los últimos 50 años, debería parecer una maniobra inteligente. Pues así lo creen tanto en las directivas como en la afición, quienes desean que el sevillano siga al mando técnico.

Lo bueno es que la relación entre José Juan Romero y Luhay Hamido (presidente del Ceuta) es muy buena, y eso podría desencadenar en una renovación segura. “Tengo otro año más y además el club quiere mejorar y ampliar el contrato pero al final mi relación con el presidente es especial, nos ha ido bien siempre y todo será en su momento” sentenció el entrenador.

Hansi Flick