El periodista fue contundente sobre lo ocurrido con Lamine Yamal en El Clásico entre Real Madrid y Barcelona
Lamine Yamal fue uno de los protagonistas de El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. A diferencia de la temporada anterior, esta vez no fue el centro de atención por marcar un gol sino porque tuvo un fuerte cruce con Vinicius Jr y Dani Carvajal por palabras picantes que expresó en la previa del partido que no cayeron nada bien en los futbolistas merengues, quienes le hicieron saber al juvenil de 18 años su descontento por haber manifestado que «Real Madrid roba» en diálogo con Ibai Llanos.
Todo lo ocurrido en El Clásico tiene una explicación para el el periodista David Sánchez, quien defendió al 10 culé y lanzó de forma contundente que el delantero es el nuevo ícono del Barça al que desde Madrid intentarán tumbar, como le sucedió en el pasado a Lionel Messi. «Lamine Yamal es el nuevo Messi para el madridismo», sentenció el periodista de Marca con firmeza.
El consejo de David Sánchez a Lamine Yamal
David Sánchez le aconsejó a Lamine Yamal que se prepare para lo que le espera desde ahora en adelante ya que es el nuevo símbolo de Barcelona y desde el madridismo lo atacarán como le ocurría al astro argentino cuando defendía los colores blaugranas. «Lo de Lamine… pues que se vaya preparando. Esto es lo que le espera a partir de ahora: ser el nuevo Leo Messi para el madridismo», aseveró.
El periodista aclaró que considera al delantero como el nuevo Messi por lo que representa hoy para el barcelonismo. «No digo que sea el nuevo Messi en el sentido de que Lamine ya haya conseguido lo mismo que Messi. Si no que van a ir a por él, que le van a buscar, que le van a provocar. Que todo va a ser culpa de Lamine», explicó.

David Sánchez y otra recomendación para Lamine Yamal
David Sánchez no sólo aconsejó a Lamine Yamal estar preparado para las críticas que recibirá del madridismo con el objetivo de desestabilizarlo debido a que es considerado la nueva estrella del Barcelona y el nuevo enemigo del Real Madrid, tal como lo fue Lionel Messi anteriormente.
Además, le recomendó al jugador del Barça reconsiderar su futuro internacional con la Selección Española teniendo en cuenta los cuestionamientos que empezará a recibir en el país. «Yo le daría, si fuera Lamine, dos vueltas al, como hizo Munir, volver a jugar con Marruecos. Y si no, al tiempo…», manifestó David Sánchez.




