Es noticia:

Osasuna y Villarreal complican renovación de Gragera

En el club asturiano han prendido las alarmas ante las ofertas que han llegado en los últimos días por el polivalente mediocampista de 22 años, que poco a poco se ganó la titular en el once de Abelardo

En la agenda del Osasuna y Villarreal ha aparecido el nombre de un buen canterano del Sporting cuyas características sorprenden, hablamos de José Gragera Amado. Juega como mediocampista de contención pero también lo puede hacer en el centro de la defensa un poco más adelantado.

A sus 22 años se ha convertido en uno de los fijos del Pitu Abelardo, aunque esta temporada ha sufrido algunas complicaciones físicas leves. En esta temporada ya cuenta con 907 minutos repartidos en 12 encuentros donde además ya hizo 2 goles. Es el jugador perfecto para el mediocampo defensivo gracias a sus cualidades y virtudes, y eso lo saben el club rojillo y amarillo.

Osasuna gragera
José Gragera también ha hecho parte de la Selección España, en esta ocasión en la sub-18.

Osasuna tensa la cuerda para fichar a Gragera

El conjunto rojillo fue el primero que envió carta a los despachos del Sporting preguntando por el canterano de lujo. Este aún tiene contrato allí hasta el 2024 pero las circunstancias le hacen tener pie y medio afuera del Molinón. A parte, es uno de los jugadores con la ficha más baja en la primera plantilla Sportinguista.

Está claro que el agente del jugador estaba esperando una oportunidad como esta, y más si se trata de LaLiga Santander. En la dirección deportiva del equipo rojiblanco saben que será difícil retenerle por lo que se muestran abiertos a negociar la salida de una de sus máximas figuras criadas en las fuerzas básicas Sportinguistas.

Gragera no solo aparece en la agenda del Osasuna

Como ya lo habíamos mencionado, el Villarreal CF también ha metido mano cuando se han enterado de las características que posee el canterano rojiblanco. En la plantilla amarilla quieren reforzar esa zona que conecta la defensa con la medular, donde justamente el chico de 22 años lo viene haciendo muy bien en el Sporting de Gijón.

Fuentes cercanas al entorno del club asturiano y del jugador, confirman que hay más ofertas de LaLiga Santander, pero las únicas que se conocen hasta ahora son las del Osasuna y el Submarino Amarillo. De cualquier forma el canterano Sportinguista terminará saliendo del Molinón al término de esta temporada o en este mercado enebral. Su precio base es de 3 millones de euros aunque tiene una cláusula de 10 kilos en segunda y 40 en primera.

Arrasate Sevilla