Es noticia:

Alessio Lisci ya no está solo: Osasuna vigila 2 entrenadores más

Vicente Moreno no continuará en el banquillo rojillo la próxima temporada y Alessio Lisci es uno de los favoritos de la dirección deportiva para ocupar su lugar

La gran temporada de Alessio Lisci al frente del CD Mirandés no ha pasado desapercibida en Pamplona. CA Osasuna ya sabe que Vicente Moreno no continuará en el puesto y el técnico italiano es el gran favorito para ocupar su puesto en El Sadar. Sin embargo, su fichaje no está cerrado y la dirección deportiva rojilla maneja otras alternativas que también podrían ser muy interesantes.

Actualmente, el mercado de entrenadores sin equipo ofrece múltiples opciones. Dos de las más interesantes son Luis García Plaza e Imanol Alguacil, quienes han acabado esta temporada sus etapas en Deportivo Alavés y Real Sociedad, respectivamente. Es por eso que son dos alternativas a considerar por la dirección deportiva de Osasuna.

Lisci Osasuna
Luis García Plaza, sin equipo, podría ser una opción interesante para Osasuna

Luis García Plaza e Imanol Alguacil, dos entrenadores top para Osasuna

A pesar de no lograr la clasificación europea, el banquillo de Osasuna puede ser muy apetecible para Luis García Plaza e Imanol Alguacil. El conjunto navarro cuenta con futbolistas jóvenes y de gran nivel como Boyomo o Aimar Oroz, entre otros. Es por eso que podrían iniciar un proyecto ambicioso en El Sadar. No obstante, no son operaciones sencillas.

Imanol Alguacil es el favorito de la afición rojilla, pues viene de completar muy buenas temporadas en San Sebastián. Por su parte, Luis García Plaza ha sido el líder de un gran Deportivo Alavés, por lo que también podría recibir importantes ofertas en verano. Es por eso que, aunque son entrenadores de gran nivel, concretar un acuerdo con ellos no será fácil.

Alessio Lisci sigue siendo el favorito, pero el ascenso del CD Mirandés retrasa cualquier operación

Tal y como comentamos en GOL digital desde el primer momento, Alessio Lisci es el favorito de Osasuna para el banquillo. El técnico italiano está completando una gran temporada en el CD Mirandés e importantes clubes lo siguen. Pero, por el momento, el técnico no piensa más allá del último partido de la temporada en Anduva.

Pese a no depender de ellos mismos, el CD Mirandés podría lograr el ascenso a LaLiga EA Sports. Si no lo logran vía ascenso directo, tendrán que disputar el playoff. Es por eso que el futuro de Alessio Lisci aún podría tardar varias semanas más en resolverse. De este modo, la llegada de un nuevo entrenador al banquillo de Osasuna podría retrasarse varios días más.

Aimar Oroz Osasuna