Es noticia:

Osasuna aprovecha visita del Real Madrid para pedir la cesión de Arribas

El canterano blanco está cuajando una espectacular temporada bajo las órdenes de Raúl González y aunque podría quedarse en el primer equipo, todo apunta a que podría marcharse cedido la próxima temporada

El Real Madrid visita esta noche El Sadar en un partido donde estarán en juego mucho más que tres puntos. Osasuna aprovechará la visita del equipo blanco para preguntar por Sergio Arribas, uno de los jugadores más destacados de la cantera del conjunto blanco. Tanto es así que, durante su corta participación en el Mundial de Clubes, tan solo necesitó un minuto para ver puerta.

Su talento es descomunal y muchos son los que abalan su salto al primer equipo. Pero esto no ha sido lo habitual en el Real Madrid en las últimas temporadas, pues han optado por ceder a sus jóvenes jugadores para que adquieran experiencia en la Liga Santander. Y en el caso de Sergio Arribas su destino podría ser Osasuna, club con el que guardan una muy buena relación.

Arribas Real Madrid
Sergio Arribas podría ser cedido el próximo verano

Sergio Arribas podría jugar la próxima temporada en Osasuna

Hace ya varios años era habitual ver a canteranos blancos dar el salto a la Liga Santander a través del CA Osasuna. Javi García o Juanfran fueron algunos de los que jugaron pasaron por el conjunto navarro antes de volver al Santiago Bernabéu, pero con el paso de los años esto se ha ido perdiendo en favor de otros clubes como Getafe o RCD Espanyol.

Pero de cara a la próxima temporada CA Osasuna es uno de los mejor colocados para pedir la cesión de Sergio Arribas. El buen momento deportivo del conjunto dirigido por Joseba Arrasate es clave para la dirección deportiva blanca y también para el jugador, que sabe que podría tener un rol importante en el Sadar.

Las dudas del Real Madrid con Sergio Arribas

En la casa blanca existe una gran confianza en el joven futbolista, pero existen muchas más dudas sobre el rol que tendría Sergio Arribas en el equipo. Aunque Raúl González se hiciera cargo del equipo, son conscientes de que tendría gran competencia con jugadores como Asensio o Brahim, quienes son de un perfil similar. Es por eso que la opción de la cesión cobra cada vez más fuerza.

La Liga Santander será su destino y el Real Madrid no se plantea, en ningún caso, su venta. La opción de ceder a Sergio Arribas a Osasuna gusta mucho en el Santiago Bernabéu, aunque también son conscientes de que otros tantos clubes estarán atentos a su situación. Sea como fuere, habrá que seguir esperando, pues la salida de jugadores como Marco Asensio podría cambiar su futuro en el club.

Luiz Felipe