Cláusula de €40M pero puede salir por €8M: La condición oculta de Víctor Muñoz para abandonar El Sadar

Desde el entorno del club rojillo podrían perder a uno de sus nuevos estelares rápidamente, por cuenta de una condición que hasta ahora ve la luz

En Osasuna firmaron a Víctor Muñoz con mucha expectativa por todo lo que les podía ofrecer y en poco tiempo confirmó que fue un éxito su llegada. Y es que el extremo que salió del Real Madrid Castilla en este mercado de verano, se ha podido asentar de la mejor manera con el club de Alessio Lisci. Sin embargo y a pesar de su cláusula, su marcha se daría por un valor menor.

Recordemos que Víctor Muñoz llegó a Osasuna por medio de un traspaso que se dio por 5 millones de euros por el 50% de sus derechos totales. Así es como el Real Madrid se guardó un porcentaje (como lo suele hacer en operaciones como la de Nico Paz) y por ello puede usar esa opción de recompra. Es lo que puede suceder y sobre lo cual están atentos.

Víctor Muñoz sigue demostrando calidad en Osasuna y puede que se marche, pero no por su cláusula de 40 millones

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los del Santiago Bernabéu podrían considerar su vuelta. Todo esto, porque van a seguir de cerca su progresión, siendo un elemento prometedor. No lo van a sacar de su radar, ya que no tendrán que pagar los 40 millones que figuran en su cláusula y por 8 apenas lo tendrán de vuelta.

En ese orden de ideas, el futuro de Víctor Muñoz puede estar lejos de Osasuna y el Real Madrid es el que será el que defina esto. Hasta ahora, en lo que va de la temporada, el extremo ha demostrado que tiene mucha calidad y desequilibrio. En pocos partidos le dejó en claro a Lisci que fue una apuesta notable y todavía falta mucho por mostrar.

EGD Osasuna
Víctor Muñoz sigue impresionando en Osasuna, pero se puede ir por un valor inferior a su cláusula de 40 millones.

El Real Madrid es el club que más facilidades tiene para fichar de vuelta al extremo catalán

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con este jugador. Por lo que se ve hasta ahora, parece que estará entre los planes de los blancos así como Nico Paz para que tengan un regreso pronto. También tiene unas variantes en el valor de recompra dependiendo el mercado en el que hagan movida, por lo que sí lo hacen ahora, los merengues pagarán menos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Osasuna goza del buen estado de forma de Víctor Muñoz, un jugador que quiere seguir demostrando que es un delantero importante. Para el Real Madrid es clave que este tipo de jugadores puedan seguir creciendo, ya que implica que puedan valorizarse o lleguen como estelares.