La dirección deportiva de Osasuna tendrá que cerrar la llegada de un nuevo extremo izquierdo, pues Bryan Zaragoza no continuará tras su cesión
Después de una temporada en la que se han quedado a las puertas de Europa, Osasuna se prepara para la salida de importantes jugadores. Bryan Zaragoza no continuará y Jesús Areso también podría salir. El club, consciente de las importantes bajas de estos jugadores, se ha anticipado y ha cerrado la llegada de Valentin Rosier a coste cero. Pero aún necesitan un extremo y el mercado ofrece una oportunidad a coste cero.
De entre todos los futbolistas que acaban contrato en verano, un compañero de Ante Budimir en Croacia podría ser una opción interesante. Se trata de Ante Rebic, quien ha pasado por importantes clubes como Fiorentina o AC Milan antes de recalar en el Lecce el pasado verano. Ahora, acaba contrato con el conjunto italiano y no renovará. Es por eso que podría ser una opción para el conjunto rojillo.

Ante Rebic, una opción para el extremo izquierdo de Osasuna
A sus 31 años, Ante Rebic aún sigue siendo un futbolista que cuenta con varios años a gran nivel por delante. Si bien es cierto que esta temporada no ha tenido un papel importante en el Lecce, su calidad sigue estando fuera de toda duda. No es para menos, pues ha sido pieza clave durante años y titular en la final del Mundial de 2018 que el combinado croata terminó perdiendo.
En cualquier caso, ya sea para rellenar la plantilla o para tener un papel importante en el once titular, Ante Rebic podría ser una opción interesante. Más aún teniendo en cuenta que también puede jugar como delantero centro, aportando algo muy diferente a Budimir, o por detrás del nueve. En cualquiera de los casos, será decisión de la dirección deportiva.
Raúl Moro, la opción que más gusta en El Sadar
A pesar de que Ante Rebic representa una gran oportunidad de mercado, la opción que más gusta en Osasuna es la de Raúl Moro. El club lleva meses tras sus pasos, pues ha completado una gran temporada en el Real Valladolid. Sin embargo, hay muchos equipos interesados en su fichaje y su valor de mercado se ha disparado.
Ante esta situación, Osasuna podría verse obligado a buscar alternativas. Ya sea una u otra opción, un nuevo extremo terminará llegando a El Sadar. El club está decidido a cubrir de la mejor forma posible la marcha de Bryan Zaragoza y brindar al nuevo entrenador la mejor plantilla posible para, esta vez sí, conseguir entrar en competición europea.