Desde el entorno de los ‘rojillos’ siguen buscando un nuevo entrenador y el italiano es el que gana enteros
Alessio Lisci se ha convertido en uno de los técnicos más buscados en España y uno de los clubes que se ha sumado a ello, es Osasuna. Y es que luego de la salida de Vicente Moreno establecida, la dirección de los de El Sadar no se quedará con los brazos cruzados. Así es como ha puesto en sus planes al romano, el cual ha mostrado una campaña interesante.
Recordemos que Alessio Lisci es un destacado en Segunda por cuenta de la campaña que ha hecho con el Mirandés y esto es lo que ha captado la atención de Osasuna. Desde hace algún tiempo que han puesto este nombre sobre la mesa, pero sobre el cual hay bastantes novedades para tener en cuenta. Una de ellas y la más importante, es que tendrán que esperar para poder avanzar con su fichaje.

Alessio Lisci es el candidato número 1 a llegar a Osasuna, pero tendrán que esperar para poder cerrar su llegada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo ‘rojillo’ esperan cerrar pronto esta contratación. Saben que hay otros clubes detrás de sus servicios, tanto en Primera como en Segunda, por lo que deberán consolidar su alta. Sin embargo, para que esto suceda, tendrán que esperar hasta luego del play-off de ascenso.
En ese orden de ideas, Alessio Lisci seguirá en los planes de Osasuna, pero para avanzar en su llegada, deberán esperar un poco más. Actualmente, el Mirandés es una de las sorpresas de Segunda y lucha por obtener un cupo en LaLiga EA Sports. Así es como ya le han puesto en la órbita de numerosos equipos, pero no será hasta que se defina el tercer ascendido donde se dará un paso al frente.
Con el Mirandés, el míster romano podrá tener la opción del ascenso y es lo que acapara la atención de más equipos
Siendo así, la presión que tendrá ahora el míster italiano será tal, que las miradas de varios clubes estarán en los de Anduva. Todo esto, por el cómo puede terminar una campaña en la cual, ha sacado lo mejor de varios jugadores de la plantilla. Esto último es algo que valoran bastante también desde el entorno de Braulio Vázquez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna seguirán de cerca a Alessio Lisci esperando que termine su participación con los de Miranda de Ebro. Es un entrenador de mucha proyección, el cual puede marcar diferencia y es lo que buscan los de El Sadar.