El destacado jugador de los rojillos ha recibido un mensaje claro para que se quede
Desde El Sadar han empezado a manifestarse a favor de varios de sus destacados en Osasuna y uno de ellos es Pablo Ibáñez. Y es que el mediocentro Navarro de 26 años termina contrato con la entidad rojilla, por lo que son varios los interesados en sumarlo a sus planes. Así mismo, mientras se acerca su adiós, las gradas del estadio se han pronunciado y quieren que el jugador se quede.
Recordemos que Pablo Ibáñez ha ganado mucha relevancia en Osasuna y esta temporada ha sido bastante provechosa para el jugador. Por ello es que se ha generado toda una alerta en medio de lo que gira alrededor de su no renovación. Sobre esto, los asistentes a El Sadar han dejado en claro que esperan que el centrocampista siga e intenten renovarlo.

Pablo Ibáñez aún no resuelve su futuro con Osasuna, pero la afición quiere que se quede
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los ‘rojillos’ hay incertidumbre por cuenta de lo que pasará con este mediocentro. Braulio Vázquez ya ha realizado las ofertas pertinentes para que el jugador pueda quedarse, pero ninguna de ellas ha gustado en sus agentes. Todo esto es lo que complica su continuidad.
En ese orden de ideas, Pablo Ibáñez está cerca de convertirse en una salida dolorosa en Osasuna. Aunque tiene el cariño total por parte de la afición garantizado, sus representantes no están de acuerdo con las cifras que proponen. Será entonces cuando se vuelva uno de los agentes libres más apetecidos en verano y que clubes como el Deportivo Alavés ya han empezado a preguntar por condiciones.
Braulio Vázquez ha hecho los deberes con distintas ofertas, pero los agentes del jugador no han aceptado ninguna
Siendo así, será un mercado de fichajes bastante intenso para el equipo navarro en este momento. Pueden estar en el tramo final con uno de sus futbolistas destacados, el cual tiene el respaldo total de la afición. Su rendimiento ha sido notable, con 30 partidos esta temporada, distribuidos en 1385 minutos y donde marcó un gol y otorgó una asistencia hasta el momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna seguirán al tanto de lo que pase con Pablo Ibáñez. Es un jugador de calidad notable y que ha aportado de la mejor manera a Vicente Moreno, pero que por ahora, no ha aceptado lo que le proponen Braulio Vázquez y compañía.