Es noticia:

Osasuna encuentra socio de alto nivel para Lucas Torró

El centrocampista se ha convertido en pieza angular en el esquema de Jagoba Arrasate y en el club consideran que aún podría dar un paso más hacia adelante si se le coloca al lado a un jugador que lo complemente mejor

Jagoba Arrasate ha conseguido hacer del club rojillo uno de los mejores de la temporada. Actualmente aún tienen opciones de terminar la temporada en puestos de acceso a competición europea y están a tan solo un paso de alcanzar la final de la Copa del Rey. Clave en esta buena temporada de Osasuna está siendo Lucas Torró, uno de los jugadores fijos en el once del conjunto navarro.

Pese a que partía la temporada con menos nombre que otros jugadores como Moncayola, Chimy Ávila o David García, está siendo igual de protagonista que ellos. Sin embargo, está ocupando un rol que es menos destacado a los ojos de los espectadores, pero que es muy necesario para que las estrellas puedan brilla. Pero ahora Osasuna quiere hacer que sea Lucas Torró el que brille.

Lucas Torró Osasuna
Manu Trigueros podría poner fin a su etapa en Villarreal

El centrocampista que Osasuna quiere junto a Lucas Torró

Según hemos podido conocer, el futbolista que reforzaría al conjunto rojillo sería Manu Trigueros, actualmente en el Villarreal CF. El futbolista podría llegar al equipo navarro para acompañar a Lucas Torró en la medular. Este fichaje supondría un salto de calidad en la plantilla de Osasuna y una apuesta clara por la consolidación en la zona noble de la clasificación. Asimismo, sería un futbolista que, por su actual situación, no supondría ningún gran desembolso económico.

El centrocampista español de 31 años ha sido una pieza clave en el Villarreal CF en las últimas temporadas. El jugador cuenta con una gran visión de juego, calidad en el pase y además gran trabajo defensivo. Asimismo, su experiencia en la Liga Santander podría ser un valor añadido para un equipo como Osasuna, que en estos momentos no dispone de ningún centrocampista de su calidad y experiencia.

Manu Trigueros, un refuerzo de alto nivel para Osasuna

Con la posible llegada de Manu Trigueros, Osasuna tendría una medular muy competitiva y con un gran equilibrio defensa-ataque. Asimismo, su experiencia en competiciones europeas podría ser importante para un equipo que busca crecer y seguir mejorando en las próximas temporadas con Jagoba Arrasate a los mandos de la nave.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pero todo apunta a que Manu Trigueros no continuará en el Villarreal CF por los pocos minutos que está disputando. Osasuna lo quiere colocar junto a Lucas Torró y Moncayola en la medular, formando una sociedad temible en el centro del campo que estaría perfectamente compensada tanto en defensa como en ataque.

Unai Núñez Osasuna