Es noticia:

Incorporación de lujo para Osasuna puede marcar época en El Sadar

Desde el entorno del equipo ‘rojillo’ siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo elemento para la ofensiva

Osasuna es uno de los clubes que tendrá que explorar el mercado de fichajes del verano y donde su ataque tendrá que ser prioridad. Y es que los de El Sadar entienden que han perdido a uno de sus destacados como lo fue Bryan Zaragoza y ahora tendrán que buscar a otro jugador en esa demarcación. Así es como ya han explotado opciones y hay un jugador que puede marcar la diferencia.

Recordemos que Osasuna es un equipo que fue de los destacados durante la temporada de LaLiga EA Sports, pero que no logró todos los objetivos que tenía planteados. Ahora, quieren ser fuertes nuevamente desde su plantilla y bajo ese sentido tienen un nombre en mente. Se trata de Andrés Martín, quien ha sido de los delanteros más notables de la Segunda División.

EGD Valencia
El atacante andaluz Andrés Martín es el delantero que Osasuna ha puesto en sus planes.

Andrés Martín gana enteros en la dirección deportiva de Osasuna para potenciar su ofensiva

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de El Sadar intentarán la incorporación de un jugador de características notables. Tiene desequilibrio, velocidad y regate, algo que puede sumar bastante a la idea que tiene el club de cara a la siguiente temporada. Así mismo, sus números son impresionantes, lo que ilusiona mucho más.

En ese orden de ideas, Andrés Martín es el fichaje que Osasuna pretende cerrar para la ventana de incorporaciones del verano. A sus 25 años tiene todavía proyección y encajaría perfectamente en el esquema del equipo navarro. Para destacar están los 18 goles y las 17 asistencias que otorgó en la temporada que recién finalizó. Siendo cifras bastante notables para un extremo.

El extremo que ha brillado con el Racing de Santander ahora puede dar el salto con el equipo navarro

Siendo así, otro de los alicientes para tenerlo en cuenta, tiene que ver con su versatilidad, ya que puede jugar por ambas bandas. Eso sí, tendrán que negociar con el Racing de Santander, ya que su contrato actual es de larga duración y va hasta el verano del 2028. Todo esto les tendrá que remitir a los valores que se han pactado por su salida y se habla de 3 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna van a estudiar esta posibilidad en el mercado que se avecina. Saben que es un elemento de nivel, el cual puede darle un plus a su ataque. Han tenido a jugadores relevantes como Bryan Zaragoza en esa zona, pero pueden darle continuidad a ese desequilibrio con el jugador del club de El Sardinero.

EGD Osasuna