Desde el entorno del equipo rojillo han firmado a un jugador de calidad y el cual llegó finalmente gracias a la insistencia del entrenador italiano
Víctor Muñoz se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes de Osasuna en este momento y quien llegó gracias a Alessio Lisci. Y es que el nuevo encargado del banquillo de los de El Sadar es el que ha realizado la mayor cantidad de presión posible para poder hacerse con los servicios del extremo. Así es como esto último fue el aliciente para su alta.
Recordemos que Víctor Muñoz es un jugador que se formó en la cantera del Real Madrid y que llegó a Osasuna luego de unas negociaciones bastante intensas. Allí, se pudo presentar la movida gracias al mismo Alessio Lisci, quien desde hace tiempo ha seguido al futbolista. Incluso, desde el Mirandés pudo ser una de las opciones para el italiano.
Víctor Muñoz llegó a Osasuna gracias a la insistencia de Alessio Lisci en su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo navarro ahora gozan de un elemento de calidad y proyección. No fue fácil que pudieran conseguir esta incorporación, toda vez que había una buena cantidad de equipos interesados. Por ejemplo, Getafe, Mallorca, Alavés, Valencia y el Rayo Vallecano estuvieron tras su llegada.
En ese orden de ideas, lo que llevó a Víctor Muñoz a escoger a Osasuna, fue esa misma confianza que Alessio Lisci ha tenido en él. Lo pidió para que fuera uno de sus hombres de relevancia en el Mirandés, algo que no pudo conseguir. Ahora, ya cuenta con un jugador que fue su obsesión y que finalmente pudo cerrar, pero con los de El Sadar.
El joven jugador ya deja en claro que tiene variantes para ofrecer y ser importante en el equipo rojillo
Siendo así, el jugador ahora ha empezado a ser importante para el míster, lo que confirma que siempre lo ha querido tener en su plantilla. Con su llegada, es una apuesta sobre la cual quieren que por su proyección brille bastante. Pagaron al Real Madrid 5 millones de euros por el 50% de sus derechos y tiene ahora una cláusula de 40 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna siguen teniendo expectativa en Víctor Muñoz, alguien que pudo llegar gracias a Alessio Lisci y sobre el cual ahora quieren que retribuya esa confianza. La expectativa sigue siguiendo muy alta con el extremo.