Raúl García o Budimir: El debate del 9 que Lisci debe resolver

Desde el entorno del club rojillo, tendrán que decidir sobre quién será el encargado de los goles en este momento y donde el entrenador ya ha tomado un camino

En Osasuna hay un debate en pleno, el cual deberá resolverse lo antes posible y es quién será el 9 para Lisci, siendo Raúl García y Ante Budimir los elementos que piden ese puesto. Y es que el entrenador tendrá que lidiar con un aspecto que a pesar de todo, es positivo, ya que tiene a dos futbolistas de gran nivel en esa demarcación.

Recordemos que tanto Raúl García como Ante Budimir han demostrado esta temporada en Osasuna que van a luchar por el puesto de goleador. Se habló mucho de la posibilidad de que jugaran juntos, pero es algo que no va a pasar, ya que no serán tan compatibles como se pensaba. Esta situación, ya ha sido resuelta por Alessio Lisci, quien le dará opciones al futbolista catalán.

En Osasuna tendrán que definir lo que pasará con Raúl García y Ante Budimir: ambos tienen características para ser el 9 de los rojillos

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de El Sadar, van a darle opciones al ex del Betis. Aunque el veterano internacional croata también ha sido de los relevantes en los últimos años, las posibilidades que se le pueden dar al otro delantero son mucho mayores. Tampoco se descarta que ambos tengan minutos similares, dependiendo de su rendimiento.

En ese orden de ideas, Raúl García de Haro ya ha marcado con Osasuna en el pasado partido ante el Rayo Vallecano, donde ha dejado las mejores sensaciones. Son números similares a los que tiene el croata, aunque ha tenido muchos más minutos. Así mismo, el entrenador ya ha tomado decisiones al respecto y le dará muchas más opciones a este jugador que es prometedor todavía.

Budimir Osasuna
Ante Budimir es uno de los delanteros de Osasuna y que tendrá que lidiar con la figura de Raúl García por el puesto del 9.

Por ahora, parece que el delantero español es el que ganará el pulso de cara a las siguientes jornadas

Siendo así, es el mismo entrenador italiano el que ha confirmado que va a tener más opciones el ariete español. “Raúl se merece más minutos de los que le estoy dando”. Fue lo que confirmó Alessio Lisci de manera reciente y sobre lo cual se podrá ver mucho más al jugador que demostró calidad a futuro en el Real Betis. Esa confianza se puede traducir en goles, que es lo que esperan en El Sadar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna, cuentan con un par de delanteros de gran nivel, siendo Raúl García y Ante Budimir la esperanza de gol en el club navarro. Si ambos están en gran nivel y hay una competencia importante, pueden contribuir a los objetivos que tiene el equipo rojillo.