Es noticia:

Venta sorpresa en Osasuna deja solo a Sergio Herrera

Después de una temporada en la que ha alternado titularidades con suplencias, Sergio Herrera apunta a quedarse sin competencia en Osasuna

Uno de los puntos fuertes de la plantilla de Arrasate era la portería. Sergio Herrera y Aitor Fernández competían por un puesto de titular en Osasuna y lo cierto es que el nivel de ambos jugadores cuando han tenido minutos ha sido altísimo. Sin embargo, ahora algo está a punto de cambiar. Y es que hemos conocido que el club rojillo podría perder a uno de sus guardametas este verano.

En esta ocasión, el arquero que apunta a salir del club de Pamplona es Aitor Fernández. El futbolista nacido en Arrasate ha recibido una interesante propuesta económica que ha provocado que el club se planté su marcha. Pero no solo eso, sino que el jugador también está pensándose la oferta. Es por eso que, en caso de salir, Sergio Herrera se quedaría sin competencia en Osasuna.

Sergio Herrera, titular indiscutible en Osasuna la próxima temporada
Aitor Fernández ha recibido una interesante propuesta de la Premier League

Sergio Herrera, titularísimo en Osasuna

Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, la Premier League ha llamado a la puerta de Aitor Fernández. Se trata de una propuesta prácticamente irrechazable por parte del jugador, que a sus 32 años enfrentaría un apasionante reto en su carrera en un club que no ha parado de crecer en las últimas temporadas.

Es por eso que, salvo sorpresa, el jugador acabará saliendo. Más concretamente, Aitor Fernández saldrá de Osasuna para unirse a las filas del Crystal Palace. Un equipo que anda buscando sustituto para Guaitia, que se encuentra buscando equipo en la Liga Santander tras varias temporadas rindiendo a un muy buen nivel en Inglaterra.

Aitor Fernández, rumbo al Crystal Palace

Si nada se tuerce, Aitor Fernández se unirá al Crystal Palace este mismo verano y competirá con Sam Johnstone por el puesto de titular. Ambos jugadores tratarán de convencer a Roy Hodgson para ser los elegidos cada jornada tras un año en el que el conjunto de Londres ha terminado undécimo en la Premier League.

La idea es dar un paso más esta próxima temporada e intentar luchar por los puestos europeos. Sin embargo, no será una labor fácil. Sea como fuere, el tiempo de Aitor Fernández en Osasuna está a punto de llegar a su fin. Y es que la oferta del Crystal Palace es muy tentadora, ya que el jugador mejoraría su contrato y además tendría más opciones de hacerse con el puesto de titular.

Areso Osasuna