Cervera revela el primer fichaje del Real Oviedo para conseguir el ascenso

El conjunto asturiano sumó una nueva victoria en un partido en el que el técnico pudo contar con su primera incorporación para luchar por alcanzar los puestos de playoffs

Desde que Álvaro Cervera llegó al Real Oviedo no se ha parado de hablar del fichaje de este u otro futbolista. Sin embargo, los buenos resultados que ha conseguido el equipo desde que el entrenador llegó al equipo parecen haber hecho cambiar de opinión a la directiva. Una directiva que cada vez confía más en los jugadores de la actual plantilla, paralizando la llegada de los fichajes que buscaban.

De hecho, en estos momentos todo apunta a que no habrá tantos fichajes cómo se esperaban. La prioridad absoluta del club continúa siendo la de incorporar a un nuevo centrocampista de perfil creador y ya hay varios nombres sobre la mesa. Pero el Real Oviedo ya tiene a su primer fichaje de la temporada, el cual ya ha conquistado a Álvaro Cervera.

fichaje Oviedo
Borja Sánchez ha reaparecido tras meses en el dique seco por lesión

El primer fichaje del Real Oviedo ya convence a Cervera

Tal y como pudimos ver en la victoria frente al CD Mirandés, Álvaro Cervera al fin pudo contar con Borja Sánchez. El extremo izquierdo de 26 años pudo reaparecer después de semanas apartados de los terrenos de juego debido a su lesión y el entrenador no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el futbolista.

Un futbolista que es uno de los mejores refuerzos que el Real Oviedo podría tener en estos momentos. Y es que se trata de un futbolista diferencial, sobre quien Álvaro Cervera ha comentado que es un jugador de categoría superior. No obstante, aún debe coger ritmo de competición para ser ese futbolista que el conjunto asturiano necesita para luchar por los puestos altos de la clasificación.

El centrocampista que Cervera quiere en su Real Oviedo

Del mismo modo, como hemos comentado anteriormente, el conjunto asturiano también está trabajando para incorporar a la plantilla un nuevo centrocampista. En estos momentos el objetivo número uno del Real Oviedo es Tomás Alarcón, a quien Álvaro Cervera conoce muy bien por su paso por el Cádiz CF. No obstante, no será un fichaje asequible.

El futbolista internacional chileno cuenta con varias ofertas sobre la mesa, algunas de ellas procedente de la Liga Santander. Es por eso que quiere explorar todas sus opciones para tomar una decisión. Sea como fuere, Borja Sánchez no parece que vaya a ser el único fichaje del Real Oviedo este mercado de enero. Un mercado en el que el club estará muy atento para incorporar a las oportunidades que vayan surgiendo para mejorar la plantilla.

Cervera Oviedo