Es noticia:

El Oviedo comienza guerra de ofertas por Rahim Alhassane

Es verdad que el gran rendimiento del Recreativo ha sido producto de un proceso en el que han contribuido varios jugadores, pero el lateral nigerino ha sido uno de los más destacados

Los informes que los ojeadores del Real Oviedo han enviado a los despachos de Roberto Suárez acerca de Rahim Alhassane no están mal. El lateral es uno de los más rendidores en la plantilla del Recreativo de Huelva, y uno de los que más ocasiones de gol crea, partiendo desde la defensa, pasando por el interior y llegando como extremo.

En pocas palabras, Rahim Alhassane es un futbolista muy versátil y eso es algo que valora con gran esmero el Real Oviedo. De esta manera, el equipo carbayón ha comenzado a confeccionar una oferta que seduzca en gran medida al jugador, pues en este momento le están empezando a llover propuestas tanto en Primera RFEF como en la misma Liga Hypermotion.

EGD Oviedo
El lateral africano es de los mejores en la defensa del Recreativo.

Suárez quiere poner al Oviedo como favorito por el fichaje de Rahim Alhassane

El director deportivo del club Oviedista está acelerando su maquinaria para llegar cuanto antes al sí del carrilero izquierdo. Algunas ofertas como la del Real Madrid le han llamado la atención al africano, aunque claramente es para jugar con el Castilla. Sin embargo, la del conjunto asturiano aún sigue teniendo la ventaja por ser de categoría superior.

El hecho es que otros clubes de segunda división se están empezando a asomar lentamente en el entorno de Alhassane. Incluso en el Recreativo están empezando a idear un plan para retener al futbolista de 22 años, quien ha presentado una proyección tremenda. Sin embargo, la estadía en Primera RFEF no ayuda mucho.

El Recreativo quiere retener a Rahim Alhassane a toda costa

Como las ofertas por el lateral nigerino están llegando de categorías superiores a la Primera RFEF, lo más sensato pensar es que el ascenso del club onubense frene la salida del jugador. En este momento el cuadro albiazul marcha en la casilla 6° del grupo II donde el Castellón ya quedó campeón, aunque falta saber quién será el campeón absoluto.

El caso es que el Recreativo aún puede acceder al grupo de los playoffs que otorgan 2 cupos más para LaLiga Hypermotion. Un solo punto le separa de dicho grupo y aún restan 2 partidos para que finalice la temporada regular. Si el club andaluz consigue llegar a la categoría de plata después de 10 años, será más fácil retener a Rahim Alhassane.

EGD Mallorca