Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Hassan recibe la llamada de Egipto: Consecuencias demoledoras para el Oviedo

Real Oviedo tiembla ante una convocatoria de un seleccionado. Haissem Hassan está en la consideración de Egipto. El entrenador del combinado faraón analiza citarlo para la Copa África. Paunovic pierde una pieza importante.

Pese a ciertos problemas de conducta, Haissem Hassan es una de las piezas clave en el ataque del carbayón. Para Paunovic, el franco-egipcio tiene el salto de calidad para jugar en Primera, aventura que atraviesa el Oviedo tras 25 años. No obstante, el nivel del extremo ha llamado la atención de su selección que tiene en mente convocarlo para la próxima fecha FIFA.

La dupla técnica del elenco africano integrada por los gemelos Ibrahim y Hossan Hassan adelantó que citarán al futbolista del Real Oviedo con miras a que integre la plantilla en la próxima Copa África. Si eso sucede, el entrenador Paunovic se quedará sin su delantero por varios partidos. El certamen africano se disputará del 21 de diciembre al 18 de enero.

El peso del dorsal 10 en la espalda

Tal es la confianza que el serbio deposita en Hassan que el nacido en Bagnolet lleva la camiseta número 10. El atacante disputó como titular solo uno de los primeros tres partidos de LaLiga brindando una asistencia. El conjunto asturiano comenzó el torneo con dos categóricas derrotas frente al Villarreal (0-2) y ante el Madrid (0-3). La primera victoria llegó en el Tartiere con un 1-0 vs Real Sociedad.

Junto con Chaira e Illic, el faraón es la otra alternativa por los extremos con la que cuenta Paunovic, que tiene a Salomón Rondón y Federico Viñas como centrodelanteros. Hassan fue un jugador relevante para el ascenso del Oviedo: marcó 4 goles y repartió 3 asistencias en 43 partidos en Segunda, donde los azules lograron el tan ansiado boleto a Primera tras ganar los playoffs ante Mirandés.

EGD Real Oviedo
Pese a algunos cortocircuitos con Paunovic, Hassan es una de las piezas importantes del Oviedo

Cortocircuito con el DT

El último encuentro frente a la Real Sociedad terminó con un clima caliente en el Tartiere. Luego de asistir a Dendoncker para que marque el gol del triunfo, el ex Villarreal envió un recado al entrenador: “Eh, tú. Ponme en el banquillo”, fue la frase dirigida directamente a Paunovic que provocó un cimbronazo en la cúpula del equipo asturiano.

El club le abrió un expediente informativo y el futbolista de 24 años pidió disculpas tanto a Paunovic como al resto del cuerpo técnico a través de un mensaje en sus redes sociales, que luego se hizo extensivo de manera privada en El Requexón. La página se dio vuelta, pero el vínculo quedó algo sentido.