Es noticia:

La condición del Valencia CF al Oviedo para que Koba siga

En la dirección deportiva che ya avisaron que no reforzarán la medular en este mercado invernal, y que de hacerlo no solicitarán el regreso del mediocampista francés, pero de igual manera dan las condiciones al club asturiano para que el jugador siga allá

Según Miguel Ángel Corona y parte de la directiva del Valencia CF, Gattuso no necesita mediocampistas, y de solicitarlos no pedirán el regreso de Koba Koindredi que está en el Oviedo. El francés juega en el club asturiano desde el inicio de la actual temporada precisamente por no contaba para el míster italiano.

En el cuerpo técnico del club che tampoco están pidiendo el retorno de Koba Koindredi, pero si el fichaje de por lo menos un mediocentro pivote. Para cumplir con esa petición, la dirección deportiva de Corona debe vender y es ahí donde el francés juega un papel importante. Por otra parte, el Oviedo está contento con el trabajo del volante galo.

Koba Oviedo
En el Valencia han exigido que el Oviedo efectué una opción de compra al final de temporada por Koba Koindredi.

Valencia le otorga al Oviedo más tiempo con Koba Koindredi

En el Valencia ya están más que seguros que no van a contar con el volante de 21 años ya que su perfil no encaja con la idea de juego medular de Gattuso. Para aprovechar la situación, Corona tiene la autorización para otorgar más tiempo al conjunto Carbayón con el jugador pero siempre y cuando se cumpla una condición.

Koba Koindredi jugará su último año como cedido por que a partir del próximo mercado estival debe ser jugador en propiedad del Oviedo. Así lo han decidido en la dirección general Valencianista. El acuerdo verbal debe quedar pactado en esta ventana invernal, o de lo contrario el francés será retornado a Mestalla para ser vendido a otro club.

La suma que pide el Valencia por Koba Koindredi desestabiliza al Oviedo

Si bien es cierto que el mediocampista inició la temporada con el pie derecho, en la jornada 7 de LaLiga Smartbank tuvo un traspié físico que lo apartó de las canchas por más de 11 partidos. Aún así, la dirección técnica ovetense considera que el chico es una pieza clave en la estrategia de Álvaro Cervera, y el mismo míster habría pedido su continuidad.

El problema radica en la suma de dinero que está pidiendo el Valencia CF la cual es un tanto alta para un equipo como el Oviedo. Koba Koindredi está tasado en apenas un millón de euros, pero desde la dirección deportiva che están exigiendo de 5 a 8 kilos, algo que en las oficinas del club carbayón no entienden.

Luis Carrión Las Palmas