Desde el entorno del entrenador hay decisiones tomadas con respecto a uno de sus jugadores, el cual sigue sin sumar partidos disputados en este curso
Para Veljko Paunovic la temporada en Primera es más que exigente en un Real Oviedo que requiere ser contundente, por lo que usa de manera constante a Rondón. Y es que el ariete venezolano es de sus hombres de confianza, el cual ha podido ganar peso en este proyecto. A su vez, este rol ha opacado el de otro jugador prometedor, pero que no ha sumado minutos en el Tartiere.
Recordemos que Paunovic ya tiene su once base, del cual Salomón Rondón es para destacar. Bajo esa premisa es que el sudamericano ha gozado de continuidad en las primeras jornadas. Ante esta situación, ha empezado a quedarse relegado un jugador que llegó como un fichaje prometedor este curso. Estamos hablando de Álex Forés.
Veljko Paunovic ha optado por usar a Salomón Rondón en el ataque del Oviedo, por encima de un talento como Forés
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el también delantero centro parece ser más un descarte que una solución para el míster. Cuenta de ello se ve reflejado en la nula presencia que tiene en LaLiga EA Sports. No ha disputado ni un solo minuto en el curso en marcha y es algo que viene por cuenta del plan del técnico serbio.
En ese orden de ideas, Rondón es quien se hace cargo de la ofensiva en el Oviedo de Paunovic, pero el llamado a ser prometedor es el joven valenciano. Sin embargo, por ahora no lo han tenido en cuenta, a pesar de la apuesta que se hizo para su llegada en el mercado pasado. Ante el Cultural Leonesa pudo jugar en ese amistoso, incluso fuera de su posición natural, pero nada más ha ocurrido luego de ello.
El joven delantero hasta ahora no ha podido convencer al míster en los primeros partidos de LaLiga
Siendo así, ahora es todo un misterio lo que pasará con Álex Forés, un futbolista que en cualquier momento puede ser solución. Eso sí, no parece haberse ganado del todo la confianza del entrenador, el cual ahora deberá optar por los mejores. Parte de ello es que ha intentado mantener un once base y mucho más cuando ya llegó un resultado positivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pase más adelante en este aspecto en el Oviedo de Paunovic, donde parece seguir contando con Rondón como referente. Así es como ahora el valenciano tendrá que esperar su oportunidad, la cual si se presenta, puede ser notable para convencer a todos dentro de los carbayones azules.