Real Oviedo acata órdenes de Cervera con fichaje en la Liga Santander

La victoria ante el Granada CF refleja la mano del entrenador

A Álvaro Cervera tan solo se han bastado unas semanas para ganarse a la afición del Real Oviedo. Pero no solo a la afición, sino que también parece haberse ganado a la plantilla y a la directiva, que está dispuesta a concederle las peticiones que desee en el mercado de invierno. Un mercado donde al entrenador le encantaría reencontrarse con un futbolista al que conoce muy bien de su etapa en el Cádiz CF.

Se trata de un jugador al que entrenó durante sus primeros años en el conjunto gaditano. Un jugador al que sacó un excelente rendimiento que le llevó a ganarse un hueco en la Liga Santander. No obstante, los años han ido pasando y el jugador ha ido perdiendo su hueco en el once, por lo que todo apunta a que saldrá del club.

Cervera Oviedo
Aridane no continuará en el CA Osasuna

El jugador que Cervera ha pedido al Real Oviedo

Este futbolista no es otro que Aridane, a quien Álvaro Cervera tiene en gran estima. Con él, el central consiguió dar el salto al siguiente escalón, el cual le permitió competir al máximo nivel en la Liga Santander. Una liga en la que llegó a consagrarse como uno de los mejores centrales gracias a su extraordinario juego aéreo.

Cervera ya intentó recuperarle temporadas atrás para el Cádiz CF, pero nunca hubo acuerdo con el CA Osasuna. Ahora, está a tan solo unos meses de que su contrato con el conjunto de Pamplona finalice. Salvo sorpresa cambiará de aires, existiendo la seria posibilidad de reencontrarse con el que fue su entrenador.

Aridane, la solución a los problemas del Real Oviedo

Sin duda, la llegada del central de Tuineje al Real Oviedo sería una gran noticia para el club. Más aún teniendo en cuenta cual es la gran debilidad de la plantilla en estos momentos. Una debilidad que le han costado varios puntos por el momento. Y es que el balón parado y el juego aéreo les está pasando factura.

Como sabemos, Aridane es todo un especialista en el juego aéreo, de modo que podría ayudar al Real Oviedo a paliar estos problemas defensivos. Ahora solo queda esperar para ver dónde acaba el jugador, al que no le importaría bajar a la Liga SmartBank en busca de minutos, pues en lo que va de temporada tan solo ha disputado 143 minutos bajo las órdenes de Arrasate.

Cervera Oviedo