Santi Cazorla esperado para volver a la victoria

El capitán de Real Oviedo arrastra molestias en la rodilla

Luego de la durísima y vergonzosa eliminación que sufrió en la Copa del Rey tras perder 4-2 ante el humilde Ourense, el Real Oviedo ya piensa en el partido del lunes ante Osasuna por la jornada 11 de LaLiga EA Sports que se disputará en el estadio Carlos Tartiere.

Para ese partido, en el que necesita dejar atrás el fracaso copero y reencontrarse con la victoria para salir de la zona roja de las posiciones, el entrenador Luis Carrión esperará por la recuperación del experimentado Santi Cazorla. El estratega todavía no pudo contar con el capitán desde que volvió al banquillo carbayón y lo evaluará en los próximos días para ver si es posible tenerlo ante los de Pamplona.

Carrión aguarda por Cazorla

El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, seguirá de cerca durante estos días la evolución de Santi Cazorla, quien padece molestias en la rodilla. El futbolista será evaluado día a día y esperado hasta último momento para determinar si puede estar presente en un duelo clave para el Real Oviedo que necesita imponerse para empezar a salir de la zona de descenso. en la que se encuentra inmerso con apenas 7 puntos.  

Santi Cazorla sufrió molestias en la rodilla en la caída con FC Barcelona el 25 de septiembre pasado. Por esto, no estuvo en el triunfo 2-1 ante Valencia en Mestalla cinco días después pero sí jugó en la caída 2-0 con Levante (ingresó en el minuto 58) con un vendaje. Tras ese duelo, se ejercita al margen del plantel y fue baja en los tres partidos dirigidos por Luis Carrión: se ausentó en la caída con Espanyol (0-2), en el empate con Girona (3-3) y en la eliminación de Copa del Rey ante Ourense.

Varias dudas y una baja confirmada en Real Oviedo

Además de esperar por Santi Cazorla, Luis Carrión seguirá de cerca la recuperación de Ovie Ejaria, quien sufre molestias en los isquiotibiales.

Además, el entrenador observará desde este jueves durante los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Requexón el estado físico de Luka Ilić, que salió con molestias en el cruce copero ante el Ourense. El que ya está descartado para el partido ante Osasuna es el lesionado Álvaro Lemos.