Es noticia:

Viti asusta al Oviedo con salida a coste cero

Desde la entidad Oviedista están preparando múltiples estrategias para evitar la fuga de uno de sus mejores atacantes pues este ha recibido llamadas de LaLiga EA Sports

Aunque no registra goles en esta temporada, Víctor Álvarez Rozada mejor conocido como Viti, está siendo uno de los mejores en el Real Oviedo. El extremo derecho ha contribuido con 5 asistencias pero ha participado en múltiples jugadas que terminan en gol y han ayudado al club asturiano para meterse en la pelea por los playoffs de ascenso.

El contrato de Viti termina el próximo 30 de junio y como es lógico la dirección deportiva liderada por Roberto Suárez ya empezó a planear su renovación. No obstante, el jugador no ha querido responder las llamadas del directivo moscón con la excusa de que está 100% concentrado en el presente. Sin embargo, si ha contestado los llamados de LaLiga EA Sports.

EGD Oviedo
Viti no registra goles en esta temporada pero está siendo de los mejores en el Oviedo.

Las Palmas detrás de Viti Rozada

Es el equipo canario quien está detrás de los pasos del delantero lavianés y lo han estado contactando desde que inició el presente año. Su rendimiento en LaLiga Hypermotion habría descrestado a García Pimienta pues tiene cualidades de interior y hasta lateral. Un jugador versátil que encajaría muy bien en el esquema táctico del míster madrileño.

La dirección deportiva Pío Pío en cabeza de Luis Helguera se le hace agua a la boca al saber que Viti será jugador libre en la próxima ventana estival. Por esa razón quieren apalabrar al jugador desde ya y así evitar que cambie de opinión firmando la renovación con el equipo Oviedista. La fórmula más efectiva será la de presentar el proyecto del entrenador capitalino como uno de primera división.

La culminación de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion serían clave para el fichaje de Viti Rozada

Según como termine la UD Las Palmas en la tabla de posiciones dentro de LaLiga 1, así mismo como culmine la temporada el Real Oviedo en la categoría de plata, el extremo diestro tomaría una decisión. En palabras más sencillas, si el conjunto asturiano no es uno de los 3 clasificados a la primera división, su salida del Carlos Tartiere estaría más que sentenciada.

En caso de que el club Carbayón consiga el tiquete a LaLiga EA Sports. Lo único que podría hacer el cuadro canario para ganar el fichaje de Viti es conseguir un cupo a certamen internacional. No hay duda que un proyecto europeo llamaría la atención del atacante asturiano. En este momento el club amarillo es decimosegundo en la tabla a 5 puntos del puesto 7°.

Con Cazorla comenzaron los problemas en el Oviedo