Es noticia:

Pep Guardiola elige traspasar a Grealish para hacer hueco a Savinho

Una gran noticia proveniente de Alemania ha sacudido el entorno Citizens, pues uno de los pilares en el esquema del míster catalán podría salir en este verano, acción que ha llevado a que el extremo brasileño esté en el radar

A sus 28 años de edad, Jack Grealish se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Manchester City, pero aún así su salida está cerca. No porque Pep Guardiola lo quiera así, pues es una de sus piezas más vitales en el ataque. Sino porque un equipo de Alemania pretende llevarse al #10 Citizens en este mismo verano.

Se trata del Bayern Múnich, quien según varios medios alemanes, están haciendo una propuesta para fichar a Jack Grealish. El extremo izquierdo es uno de los deseos explícitos por parte del que será nuevo entrenador del club alemán. Hablamos de Vincent Kompany, quien ya fue apalabrado por el Gigante de Baviera.

EGD Fútbol
Si finalmente Grealish toma la oferta del Bayern Múnich, el City activará el fichaje de Savinho.

El Manchester City confía en que Grealish se quedará pero tiene a Savinho en stand-by

Como lo hemos venido avisado a lo largo de estas semanas, el atacante brasileño Savinho está en la agenda del club inglés. El extremo izquierdo ha dado una cátedra de excelente fútbol bajo su cesión en el Girona FC, que pide pista para llegar a la Premier League. Razón por la cual Pep lo tiene en su agenda como un fichaje potencial.

Si anteriormente el equipo ciudadano no había apalabrado al sudamericano, a pesar de que el City es prácticamente el dueño de sus servicios, pues el City Football Group también es dueño del ES Troyes (club que tiene los derechos del jugador), es porque no había lugar en la plantilla inglesa. Pero con la salida de Grealish a la vuelta de la esquina, todo cambia.

Si el Manchester City no aprovecha el fichaje de Savinho, el Barça si lo hará

Si habían dudas al principio de la temporada con Sávio Moreira de Oliveira mejor conocido como Savinho, el Barça ya las despejó todas. En la dirección deportiva del conjunto culé están 100% convencidos de que el extremo izquierdo tiene un talento puro que posee una serie de cualidades y características propias de un crack brasileño.

Deco no tiene dudas al respecto al igual que Joan Laporta. De modo que su fichaje está en la agenda estival 2024. El dilema está en si Savinho se marchará o no a la Premier League, donde lo está esperando el Manchester City (si sale Grealish). El delantero carioca no ha tenido noticias acerca del cuadro inglés, y el tiempo parece jugar a favor del Barça.

El Chiringuito