Es noticia:

Periodista famoso augura redada de la Fiscalía en El Chiringuito

Las críticas al programa de Pedrerol crecen cada vez que hay alguna polémica de índole nacional

La trayectoria de El Chiringuito de Pedrerol no está libre de polémicas ni mucho menos. Es más, en los últimos tiempos han sido muchas y de muy diverso calado. No por temas deportivos que, al fin y al cabo, es lo que da de comer al equipo. El problema viene cuando más allá de las burradas futboleras que puedan salir, emanan comentarios de índole racista o machista.

Las mayores críticas al programa de Mega no llegan por decir que Mbappé viene al Real Madrid y después no se cumple. En eso falla cualquier periodista deportivo actual, porque el secretismo es total y en las redes se vierten innumerables datos y rumores. Cuando realmente se ha metido en líos El Chiringuito ha sido cuando el escandalo racista de Vinicius o el actual lío machista con Rubiales y la RFEF.

chiringuito mbappé
Críticas a El Chiringuito por la forma de tratar el asunto Rubiales

El Chiringuito la lía con el asunto Rubiales

Es en este tipo de momentos cuando se vierten más críticas hacia un programa que es muy difícil de mantener en calma. Hay tantos y tan variados tertulianos que cuando se produce un tema tan escabroso nunca hay unanimidad. Por eso, en esta ocasión, no todos se han puesto del lado de Jenni Hermoso.

Ya se sabe que en los acalorados debates de El Chiringuito, hay órdenes de Pedrerol de posicionarse claramente. Unos tertulianos defienden una postura y otros otra. Cuando se trata de Madrid o Barcelona, Sevilla o Betis, Messi o Cristiano, se entiende que haya quién defiende lo que a priori no es lógico.

Los líos compañero habitual de viaje en el programa de Mega

Pero si en un tema de machismo hay quien defiende la figura de Rubiales, ahí ya sí que surgen líos. En este sentido, uno de los periodistas que más caña dan en redes sociales, Pedro Vallín, ha sido contundente. “Fiscalía acabará haciendo una redada en El Chiringuito”, ha dicho a las 8:30 de la mañana, seguramente tras ver alguna burrada que se dijo en el programa de Pedrerol.

Quizás esta crítica es algo exagerada, pero pone de manifiesto los problemas que ha tenido que enfrentar El Chiringuito a lo largo de su trayectoria. Uno llamó mono a Vinicius, debates de tertulianos que casi llegan a las manos, hay despidos sin mediar explicación, becarios que de repente desaparecen por cometer un mínimo error…