Es noticia:

El Chelsea pone €100M sobre la mesa: Florentino decide negociar

La dirección deportiva del Real Madrid está dispuesta a escuchar ofertas por uno de sus mejores jugadores y el Chelsea ha sido uno de los primeros interesados

La euforia está desatada en Stamford Bridge tras ganar la Conference League y el club quiere volver a romper el mercado de fichajes. Según hemos podido conocer durante las últimas horas, el Chelsea está estudiando un fichaje de 100 millones de euros. El conjunto blue quiere seguir sumando talento a su plantilla, pues la próxima temporada jugarán en Champions, por lo que quieren brindar a Maresca los mejores futbolistas posibles.

Ahora, según las últimas informaciones, uno de los jugadores a los que quieren juega en el Real Madrid. Se trata de Rodrygo Goes, quien ha vivido su temporada más complicada en el conjunto blanco. De hecho, el atacante pidió no jugar durante las últimas jornadas, pues vivió una situación muy difícil con sus aficionados, quienes lo responsabilizaron de la mala campaña del equipo.

Chelsea Rodrygo
El Chelsea quiere a Rodrygo y podrían pagar 100 millones

El Real Madrid acepta negociar con el Chelsea por Rodrygo

Tras una temporada catastrófica en la que solo han levantado la Supercopa de Europa, el Real Madrid vivirá una temporada de muchos cambios. Uno de los jugadores que podría salir es Rodrygo Goes, a quien el conjunto blanco ya no considera imprescindible. Eso sí, no negociarán a la baja por un futbolista joven que tiene un gran potencial.

De este modo, el precio establecido por Rodrygo Goes es de 100 millones de euros. Un precio que no supone ningún problema para el Chelsea, que es un club que ha derrochado ingentes cantidades de dinero durante los últimos años en jugadores que no han rendido como se esperaba en Stamford Bridge.

Xabi Alonso lo quiere, pero podría ser suplente

Durante sus primeros años en el Real Madrid, Rodrygo fue un suplente habitual. Ahora, tras su mala temporada, el banquillo podría ser una opción para él. Xabi Alonso declaró en su presentación que es jugador importante en sus planes, pues su calidad está fuera de toda duda. Pero ya ha quedado demostrado que, con tres atacantes, el conjunto blanco pierde todo el equilibrio.

Es por eso que, aún con las palabras de Xabi Alonso, Rodrygo Goes podría abandonar el Real Madrid. No es una situación fácil, pero club y jugador tendrán que tomar una decisión durante el mercado de fichajes. Por el momento, parece más fuera que dentro. Y el Chelsea podría ser un destino ideal para él, pues allí podría jugar en su mejor posición, como extremo izquierdo.

Pep Guardiola