Viktor Gyokeres era una de las grandes ilusiones del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes, pero el Chelsea lleva la delantera en la operación
Después de haber completado una temporada magistral en el Sporting de Lisboa, Viktor Gyokeres saldrá al mercado. Todos los grandes clubes europeos han mostrado interés en su fichaje, pues ha demostrado ser un delantero letal. El Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes que más interés ha mostrado, pero ahora hemos conocido que el Chelsea va por delante para cerrar la operación.
Según hemos podido conocer en GOL digital, el Chelsea está dispuesto a traspasar a Nico Jackson para abrir hueco en su delantera. El objetivo no sería otro que liberar espacio en la plantilla y conseguir ingresos para lanzarse a por el fichaje de Viktor Gyokeres. Un fichaje por el que el conjunto blue está dispuesto a pagar más de 60 millones de euros.

Gyokeres apunta al Chelsea, pero necesitan la Champions
Viendo su nivel esta temporada, Viktor Gyokeres firmará por un equipo que dispute la próxima edición de la Champions League. El Chelsea, por el momento, no tiene garantizada su participación en la máxima competición europea, pues están igualados a puntos con Newcastle y Aston Villa y solo uno por encima del Nottingham Forest.
Si consiguen la clasificación, el fichaje de Gyokeres está encarrilado. Maresca ya ha confirmado a la directiva blue que es el delantero que quiere de cara a la próxima temporada y el dinero no será problema para ellos. Sin embargo, a pesar de que parece que terminará jugando en Stamford Bridge, el Atlético de Madrid aún no tira la toalla.
El Atlético aún tiene opciones de conseguir su fichaje
A pesar de que el Chelsea es favorito para conseguir su fichaje, el Atlético de Madrid aún tiene opciones. Si el conjunto blue falla en la última jornada y no se clasifica a Champions League, la operación aún será viable para el conjunto colchonero. Eso sí, en estos momentos van por detrás de la Premier League, donde el sueco tiene más clubes tras sus pasos.
En cualquier caso, el futuro de Gyokeres aún no está resuelto. El Chelsea está dispuesto a pagar cualquier cantidad para conseguir su fichaje, mientras que el Atlético espera paciente su oportunidad. Eso sí, los rojiblancos no disponen de tanto poder económico y esperarán a que el atacante se ponga a tiro para intentar cerrar la operación.