Con la corona de la Premier League en el bolsillo, pero la deuda en Champions, Arne Slot pretende regresar más fuerte en la próxima temporada, y ha pedido la contratación de este killer
Ahora mismo el Liverpool planea la plantilla para la próxima temporada, y se ha marcado el fichaje de un potente killer que de seguro triunfará en Anfield. Al parecer Diego Jota y Darwin Núñez no fueron suficientes para romper las líneas defensivas del PSG en octavos de Champions. Por eso la misión de Arne Slot, es regresar más fuerte esta nueva temporada, con atacantes letales.
Uno de esos delanteros con perfil de killer, quien ahora es la sensación más grande de Eslovenia y el jugador estrella del RB Leipzig. Hablamos de Benjamin Sesko, quien a sus 21 años ya marcó 27 goles y 7 asistencias, en 2 temporadas de la Bundesliga. Sin duda un goleador letal que necesita Liverpool, y que Anfield espera para que sea su ídolo.

€80M cuesta el fichaje de Sesko al Liverpool
Aunque el atacante balcánico esté tasado en 65 millones de euros, el conjunto alemán le ha puesto un precio de 80 kilos. Su contrato está firmado hasta el 2029, y el equipo reds ya negocia. Sin embargo, la idea del equipo inglés tratar de rebajar la cifra a unos €60M, con la fórmula clásica. Convencer al futbolista y que este presione su salida.
Cabe destacar que el joven atacante no ha jugado en ninguna otra liga que no sea la Bundesliga. Por lo cual, su interés en militar en la Premier League podría acrecentarse con los días, de cara a la ventana estival. Sin duda un fichaje que Slot pide a gritos, como un premio por ganar la liga inglesa en su primera temporada al frente del banquillo.
En la llegada de Sesko al Liverpool, quien saldrá será Darwin Núñez: Atlético lo quiere
Cuando se trata de fichajes de superestrellas, Simeone es de los primeros en observar el panorama, y mucho más si vienen de clubes como el actual campeón de la Premier. Se sabe a ciencia cierta que la plantilla del equipo inglés está llena de jugadores talentosos, siempre en la cima de la élite. De modo que el Cholo está impaciente por abrir las puertas a este grandioso delantero.
El jugador del que hablamos es el uruguayo Darwin Núñez, quien esta campaña firmó bajo y cuestionable desempeño. En los 1.982 minutos repartidos en 45 partidos, solo ha podido anotar 7 goles y 7 asistencias (los números más bajos desde que llegase al Liverpool). Así que la directiva del conjunto reds, ha decidido poner al atacante en el escaparate, y Simeone ha dicho “¡Yo!”