Es noticia:

El súper fichaje de €100M del Manchester City para devolver la ilusión a Guardiola

La temporada del Manchester City ha sido decepcionante, pero la directiva sigue confiando en Pep Guardiola y planea realizar un gran fichaje

Después de intentar solucionar los problemas del equipo en el mercado invernal y no conseguirlo, el Manchester City planea otro gran mercado de fichajes en verano. La directiva citizen tiene confianza ciega en Pep Guardiola y quieren armar otro gran proyecto. Es por eso que han puesto sus ojos en un futbolista de gran nivel que podría aterrizar en el Etihad en los próximos meses.

En esta ocasión, el futbolista que podría recalar en el Manchester City es Rodrygo Goes. El brasileño ha tenido una temporada para olvidar en el Real Madrid y todo apunta a que saldrá traspasado en verano. Eso sí, su precio no será barato. Es por eso que el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar una cantidad próxima a los 100 millones de euros.

Manchester City fichaje
Rodrygo Goes es un jugador que gusta mucho a Pep Guardiola

Rodrygo Goes, el fichaje que Guardiola lleva años soñando

No es la primera vez que Rodrygo Goes está en el radar del conjunto citizen. Pep Guardiola es un gran admirador del brasileño y ya se interesó por su fichaje en el pasado. Sin embargo, ahora es cuando su fichaje puede convertirse en realidad. El conjunto blanco está dispuesto a negociar y el Manchester City tiene claras urgencias.

Ante esta situación, Rodrygo Goes podría terminar vistiendo de celeste la próxima temporada. Su precio de 100 millones de euros no sería problema para el Manchester City, como han demostrado durante el mercado invernal. Y el brasileño parece dispuesto a afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística.

El Real Madrid le abre la puerta

Después de un 2025 nefasto en el que ha sufrido duras críticas, Rodrygo Goes se ha borrado de los últimos partidos clave de la temporada. Esta situación ha cambiado la visión de la directiva madridista, que ahora sí está abierta a negociar su salida. Eso sí, su precio de salida será de 100 millones de euros, pues es un futbolista joven con un talento diferencial.

Otro aspecto clave es que, en el Manchester City, Rodrygo Goes podría jugar al fin en la banda izquierda, su mejor posición. Por el momento no queda otra alternativa que esperar. Pero Pep Guardiola lleva tiempo interesado en su fichaje y presionará para convencer al jugador, que podría poner rumbo a la Premier League tras su paso por LaLiga.

Chelsea fichaje