El Manchester United oficializó el fichaje de Matheus Cunha tras pagar 75 millones de euros y ahora hemos conocido quién será el segundo refuerzo de los red devils
Tras una temporada decepcionante en la que han acabado en décimo quinta posición en la Premier League, el Manchester United se prepara para un verano de cambios. Varios jugadores importantes abandonarán el equipo, mientras que otros muchos llegarán. El primero ha sido Matheus Cunha, por quien han pagado 75 millones de euros. Y ahora hemos conocido que el segundo refuerzo llegará a cambio de 60 millones.
En esta ocasión, el segundo futbolista que fichará el Manchester United será Bryan Mbeumo. Para todos aquellos que no sigan la Premier League, podría ser un completo desconocido, pues hasta el momento no ha jugado en grandes clubes. No obstante, ha sido una de las grandes revelaciones en Inglaterra, donde ha anotado 20 goles y repartido 8 asistencias en 38 partidos con el Brentford.

Bryan Mbeumo solo piensa en el Manchester United
Debido a la gran temporada que ha completado en las filas del Brentford, Bryan Mbeumo ha recibido el interés de grandes clubes. Sin embargo, por lo que hemos podido conocer, su prioridad es el Manchester United. El atacante internacional con Camerún sueña con jugar en Old Trafford y, salvo sorpresa, así terminará sucediendo.
Su actual contrato expira en 2026, pero el club tiene la opción de extenderlo una temporada más. En cualquier caso, Bryan Mbeumo y Brentford parecen de acuerdo en aceptar un traspaso. Eso sí, no a cualquier precio. Su valor de mercado está cifrado en 55 millones y todo apunta a que su precio de salida quedará fijado en 60 millones.
Un proyecto para volver a Champions
Después de prescindir de Ten Hag y contratar a Rúben Amorim, el Manchester United iniciaba un nuevo proyecto. Su objetivo es volver a ser un club top en Europa, compitiendo por la Premier League y por la Champions League. Durante los últimos años han fracasado, pero ahora quieren acertar con las incorporaciones y están dispuestos a invertir mucho dinero.
Por el momento, los dos primeros fichajes del Manchester United podrían dispararse hasta los 135 millones. Pero necesitan más refuerzos y todo apunta a que habrá otros grandes movimientos en Old Trafford. Matheus Cunha y Bryan Mbeumo serán los primeros, pero no los últimos en ponerse bajo las órdenes de Rúben Amorim.