Desde el club cántabro pueden contemplar la llegada de un nuevo elemento para su centro del campo y el apuntado es el marroquí
Selim Amallah es uno de los jugadores que no tienen definido para nada su futuro en este momento, siendo agente libre, pero que gusta en el Racing de Santander. Y es que el club de los montañeses quiere tener a un jugador de garantías en esa zona y el que gana enteros es el que quedó libre luego de terminar cesión con el Real Valladolid.
Recordemos que Selim Amallah es un futbolista de experiencia y que a sus 28 años quiere un nuevo reto, siendo el Racing de Santander una de las opciones. Todo esto, porque los de El Sardinero tienen a una de las mejores plantillas de LaLiga Hypermotion, pero que todavía puede mejorar más. Así es como van a buscar su incorporación cuánto antes, ya que entienden que pueden darse más peticiones al respecto.
Selim Amallah es un jugador libre que puede llegar al Racing de Santander
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club cántabro van a intentar hacerse con este jugador. A pesar de que fue uno de los descartes que tuvo el Real Valladolid, puede sumar a la idea de los de El Sardinero. Eso sí, tendrán que moverse ahora sí es que no quieren recibir sorpresas cuando firme por otra liga.
En ese orden de ideas, el futuro de Sellim Amallah podrá estar ligado al Racing de Santander en lo que resta del mercado de agentes libres. Francia y Turquía ya han estado preguntando por condiciones para hacerse con este jugador. De cualquier manera, no ha sido algo fácil de definir, ya que los entornos tienen que garantizar que tendrá minutos de calidad.
El club de los montañeses tendrá que decidir pronto si firma al jugador o se terminará marchando a otra liga
Siendo así, será cuestión de tiempo para saber si finalmente el club de José Alberto ha realizado la oferta adecuada por un elemento que tiene condiciones para brillar. Pensando en el Mundial que se avecina, no se quiere quedar por fuera de esa cita orbital y es algo en lo que va a trabajar desde ahora. Por ello es imprescindible que tenga un club donde pueda jugar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Racing de Santander no van a descartar a un Sellim Amallah que hace una semana abandonó al Valladolid para permitir la llegada de otros fichajes. La expectativa es alta y todo se podrá definir en los próximos días, siendo una de las prioridades de los cántabros.