Es noticia:

Hassan sin noticias del Sporting mira al Racing

Desde el club de El Molinón no han adelantado la continuidad del franco-egipcio, lo que pueden aprovechar otros clubes

En el Sporting de Gijón siguen valorando opciones para la ofensiva y aunque pudieron retener por una temporada más a Hassan, no han avanzado en esa operación. Todo esto ha puesto al delantero como una de las opciones para otros clubes, mientras se resuelve su situación. Va a volver al Villarreal CF y hará pretemporada, pero se irá de inmediato cedido a otro destino.

Recordemos que Hassan tuvo un buen inicio de temporada con el Sporting de Gijón. Todo esto le valió para ser tenido en cuenta por la dirección de cara al futuro, pero esto no terminó de encaminarse. Incluso, el silencio de los rojiblancos ha sido tal, que otros equipos como el Racing de Santander han activado sus radares en este objetivo.

EGD Racing Santander
Hassan es una de las opciones que valora el Racing luego de que el Sporting no haya iniciado conversaciones para su continuidad

Aunque Hassan ha tenido una temporada interesante con el Sporting, no avanzan en su continuidad

De esta forma, se ha podido establecer que el club cántabro puede contemplar esta operación de cara al verano. Es un futbolista que a pesar de su irregularidad, pudo marcar diferencia en el primer tramo del curso, aunque luego se fue apagando con el paso de los partidos. Ahora, puede continuar su carrera en Segunda donde espera brillar.

En ese orden de ideas, los números que Hassan dejó en el Sporting, dan cuenta de las opciones que tuvo a lo largo del curso pasado. Disputó un total de 42 partidos, sobre los cuales marcó 2 goles y otorgó 5 asistencias. Luego tuvo un bache del cual no pudo recuperarse y así terminó un curso donde no pasó para nada desapercibido.

Uno de los clubes que pueden aprovechar la situación para firmar al franco-egipcio es el Racing

Siendo así, en el equipo de El Molinón no han aprovechado la ocasión para extender el préstamo del Villarreal CF sobre este delantero. Incluso, había una opción de compra algo flexible, pero no la van a usar. Allí es donde la posibilidad de que vaya al equipo verdiblanco se incrementa con el paso de las semanas. Saben que puede ser un aporte interesante y esperan conseguir un préstamo de cara al verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting de Gijón buscarán otro tipo de jugadores para esta demarcación. A pesar de lo que demostró el joven futbolista, no han avanzado para nada en su continuidad y esto será aprovechado de lleno por el Racing de Santander.

Racing de Santander fichaje