2 refuerzos a coste cero del Rayo Vallecano para elevar el nivel de Unai López y Pedro Díaz

El Rayo Vallecano necesita algo que cambie la dinámica actual del equipo y dos jugadores que actualmente se encuentran sin equipo podrían ayudar a Iñigo Pérez a elevar el nivel actual de la plantilla

Después de una histórica temporada que ha culminado con la clasificación a Conference League, el Rayo Vallecano está viviendo un inicio de temporada muy complicado. El equipo dirigido por Iñigo Pérez está dejando muchas dudas y resulta más que evidente que necesitan refuerzos. No solo para que esos refuerzos sumen, sino para que eleven la competitividad dentro del vestuario y futbolistas como Unai López o Pedro Díaz puedan aumentar su nivel.

Como bien sabemos, tanto Pedro Díaz como Unai López, son dos futbolistas con una calidad incuestionable que pueden marcar la diferencia con el balón en los pies. Pero hasta el momento, no están siendo capaces de hacerlo. Es por eso que la llegada de nuevos jugadores podrían reactivar su mejor versión. Y el mercado de agentes libres ofrece dos opciones muy atractivas para el conjunto vallecano.

Fichajes sin necesidad de gastar en el Rayo Vallecano

El primero de los nombres que puede ser interesante para un equipo como el Rayo Vallecano es Idrissa Doumbia. Se trata de un jugador que cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol europeo, pasando por equipos que disputan habitualmente competición europea. Pero ahora se encuentra sin equipo y representa una oportunidad de mercado atractiva para clubes como el Rayo Vallecano.

Por características, Idrissa Doumbia podría aportar solidez defensiva e intensidad. Dos virtudes que son muy necesarias en el Rayo Vallecano para poder elevar el suelo del equipo y, a partir de ahí, crecer. Eso sí, por el momento no hay constancia de negociaciones o interés por el centrocampista por parte del equipo dirigido por Martín Presa. Pero sin lugar a dudas, representa una gran oportunidad de mercado.

El mejor centrocampista sin equipo

Además de Idrissa Doumbia, el mercado también ofrece otra opción mucho más contrastada. Esta otra opción es Josh Dasilva, futbolista de 26 años e internacional con Inglaterra en categorías inferiores que actualmente se encuentra sin equipo. Tras formarse en la cantera del Arsenal y pasar por el Brentford, actualmente se encuentra esperando una nueva oportunidad para regresar a los terrenos de juego.

Por características, ya que puede jugar como lateral, pivote o mediocentro más adelantado, Josh Dasilva representa una gran oportunidad de mercado. Una oportunidad que el Rayo Vallecano podría contemplar a coste cero, pues podría ser un futbolista útil para Iñigo Pérez. Pero, por el momento, no hay negociaciones entre club y jugador, por lo que hasta enero no se prevén novedades en la plantilla.