Es noticia:

Acelerón del Rayo Vallecano por Benjamín Kuscevic sorprende al Cádiz CF

Iraola pide el fichaje de su último defensa

Fueron 3 efectivos de la zaga los que salieron en este mercado estival, y hasta el momento solo han fichado a uno, por ello el técnico del Rayo Vallecano quiere el fichaje de Benjamín Kuscevic. El defensa chileno que actualmente juega en el Palmeiras de Brasil, ha llamado la atención de Andoni Iraola, ya que tiene grandes características que se ajustan a su esquema.

Con este fichaje, el técnico vasco quiere cerrar su libro de pases, al menos en la zaga. Y es que la llegada del austral completaría una plantilla de 5 defensas centrales, lo justo que pide el entrenador usurbildarra. Cabe destacar que el Cádiz CF también está detrás de los servicios del ex Universidad Católica.

Rayo Kuscevic
El zaguero austral no cuenta para su técnico en el Palmeiras y a sus 26 años llegaría al fútbol europeo.

Parece que todo está listo para que Benjamín Kuscevic llegue al Rayo Vallecano

Desde que el defensor chileno llegó al equipo carioca, sus minutos se redujeron considerablemente teniendo en cuenta su participación con el conjunto austral. De hecho en esta temporada no ha sumado un solo minuto, y el técnico Abel Ferreira ya manifestó que no contará con él para este proyecto 2022-23.

Esta es la oportunidad perfecta para aterrizar en suelo europeo y en una de las mejores liga del planeta. A sus 26 años, Benjamín Kuscevic siente que aún le queda una gran carrera por delante, y de seguro el club Rayista será la puerta para grandes aventuras y desafíos cada vez más difíciles. Por ahora su agente arregla todo para firmar el contrato en los próximos días.

Mientras el Rayo Vallecano cierra el fichaje de Benjamín Kuscevic, David Cobeño trabaja en otro para el mediocampo

El chileno puede ser el último fichaje para la zona defensiva pero no el último en el resto del campo de juego. Ahora mismo el director deportivo David Cobeño trabaja en el fichaje de un mediocampista que podría llegar del Sevilla FC. Hablamos de Oliver Torres quien parece que ni entra de lleno en el plan de Lopetegui.

Si bien es cierto que en la temporada pasada acumuló 1.664 minutos repartidos en 38 partidos, pero en la mayoría fue suplente y entró en los segundos tiempos. No es un titular habitual del míster vasco y este ya habría hablado con el jugador para que consiga un destino donde pueda tener más protagonismo. Sin duda ese destino podría ser el Rayo Vallecano, donde necesitan con urgencia un elemento más a la medular.

Brian Ocampo vuelve a jugar con el Cádiz CF