Es noticia:

Álvaro García pone fecha para decidir su futuro en el Rayo: Sevilla FC muy atento

El extremo andaluz es uno de los jugadores más importantes del conjunto de Iraola y estudiará su futuro una vez termine la temporada

Álvaro García tendrá en vilo al Rayo Vallecano hasta el final de la presente temporada. El futbolista ha sido pieza fundamental para Iraola durante estas últimas temporadas, consiguiendo atraer el interés de importantes clubes. Pero no ha sido hasta ahora cuando uno de los equipos más importantes de la Liga Santander ha puesto sus ojos en él para reforzar su plantilla este verano.

No es la primera vez que este equipo pone sus ojos en él, pero sí que hace años que no son relacionados. Y es que, la primera y última vez que se interesaron, el extremo aún jugaba en las filas del Cádiz CF. Sea como fuere, sigue existiendo interés, por lo que no pierden la esperanza de sacar a Álvaro García del Rayo Vallecano este próximo mercado de verano.

El Rayo Vallecano teme perder a Álvaro García
Álvaro García podría cambiar de equipo este verano

Álvaro García medita su futuro en el Rayo Vallecano

La posibilidad de que Álvaro García abandone el Rayo Vallecano ha comenzado a generar cierta preocupación en la directiva del equipo. Aunque el jugador está comprometido con el club y tiene contrato a largo plazo, la realidad es que el interés de un equipo de LaLiga podría cambiar las cosas. Un equipo que es muy importante para el jugador.

Este equipo no es otro que el Sevilla FC. Un club en el que Álvaro García nunca ha tenido la oportunidad de jugar pese a ser de Utrera. Es por eso que ahora que ha vuelto a llamar su atención después de varias temporadas, está decidido a tensar la cuerda para salir y defender el escudo del conjunto hispalense.

El Sevilla FC lo tiene en mente

En lo que respecta al Sevilla FC, sí que es cierto que existe interés en Álvaro García. Es un futbolista que, por condiciones, encaja a la perfección en lo que busca el club. Pero por el momento su fichaje no es asequible. No solo por términos económicos, sino porque necesitan importantes salidas para liberar hueco en la zona de ataque del equipo.

Si jugadores como el Papu Gómez, Tecatito Corona, Suso, Ocampos o Bryan Gil acaban saliendo, el fichaje de Álvaro García por el Sevilla FC será mucho más asequible. Pero si ninguna de estas ventas se produce, será un fichaje prácticamente imposible. Sea como fuere, habrá que esperar a ver lo que sucede. Álvaro García tomará una decisión cuando acabe la temporada.

EGD Betis