Nadie pensó que el portero macedonio seguiría siendo suplente con la salida de Mamardashvili. Una situación que le ha puesto en las puertas de Mestalla, aunque no con la idea de regresar al equipo rayista
Todo indica que el portero Stole Dimitrievski no seguirá en el Valencia CF debido a su suplencia prolongada, aunque Vallecas tampoco será su nuevo destino. La razón por la cual el meta macedonio se quiere ir de Vallecas, es porque se ha dado cuenta que seguirá siendo segunda opción, esta vez de Julen Agirrezabala. De modo que el futbolista ya habló con su agente.
Una de las soluciones que le planteó el representante, era regresar a Vallecas. Allí, Dimitrievski atajó durante 6 temporada seguidas, en donde fue su portero titular. Por supuesto que la idea es viable. Pero sorpresivamente el ex Granada ha declinado la propuesta. Esto debido a que el macedonio ya se dio cuenta que si regresar al Rayo Vallecano, será suplente de Augusto Batalla.
Dimitrievski no quiere ser suplente de nadie ni en Mestalla, ni en Vallecas, ni en ningún lado
La condición más importante que ha puesto el guardameta de 31 años para firmar con un nuevo equipo, es que sea titular. Este requerimiento está por encima de otros aspectos como su salario. Para el cancerbero balcánico es mucho más esencial tener ritmo de competencia, pues sabe que eso subirá su nivel, lo que podría ocasionar una mejora salarial en un futuro.
De esta manera, el agente de Dimitrievski ya trabaja con las indicaciones que le ha dado su jugador, pero el dilema es que no hay propuestas fuertes. Lo malo es que faltan pocas horas para que se cierre el mercado. Es aquí cuando entra una opción bastante arriesgada, y es la de rescindir su contrato con el Valencia para tener más tiempo como agente libre.
Lee también
El Levante parecía una opción fuerte para Dimitrievski pero ha quedado descartada
El Levante UD luchó hasta los últimos días del mercado por el fichaje de un portero, pero todo indicaba que sería el macedonio. Aunque Diego Conde de Villarreal también estaba en la agenda. Es verdad que tanto el ex Rayo como el madrileño estaban en la carpeta del equipo granota, con claras intenciones de llegar a un acuerdo. Pero en las últimas horas escaló una oferta mejor.
Héctor Rodas y José Gila, directivos encargados de los fichajes en el club valenciano, han decidido llegar a un acuerdo contractual con el portero Mathew Ryan. Su último equipo fue el RC Lens de la Ligue 1, donde solo duró media temporada. Ahora mismo se encuentra concentrado bajo las órdenes de Julián Calero, y lo más probable es que tenga su debut ante el Betis.